Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Víctimas de ataque en Isla de Angelópolis no tenían nexos con delincuencia ¿Amor bajo el calorón? Te decimos el clima en La Laguna hoy 14 de febrero Tele Zócalo Vespertino / 14 de febrero de 2026 Muere la Actriz de Doblaje Dolores Muñoz Ledo la voz de Chip y Dale Ejército halla más de 700 mil dólares en efectivo al interior de mochila deportiva durante revisión en Culiacán

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Miroslava Montemayor se ha vuelto tema de conversación a lo largo de las transmisiones de la cadena TNT, volviéndose viral en redes sociales. Foto: Archivo

Deportes

¿Se enamoró de Miroslava? Redes explota con foto del Vitinha y la presentadora de TNT Sport

  Por Récord

Publicado el sábado, 31 de mayo del 2025 a las 21:18


Vitinha, mediocampista del PSG, fue el protagonista de uno de los momentos más graciosos posteriores a la Final

Ciudad de México.- La Final de la Champions League 2025 entregó a un campeón inédito una vez más en Múnich; esto después de la victoria 5-0 de Paris Saint-Germain ante Inter de Milan. A pesar de la gran exhibición del cuadro de Luis Enrique, esa no es la única situación por la cual se ha hablado en redes sociales al respecto de la definición por el título en Europa.

¿Enamoramiento parisino?

Y es que Vitinha, mediocampista del PSG, fue el protagonista de uno de los momentos más graciosos posteriores a la Final, pues en las entrevistas para TNT Sports en el programa ‘Todos Somos Técnicos’, el portugués se quedó mirando fijamente a Miroslava Montemayor, quien fue la presentadora de la transmisión acompañada de Pepe del Bosque y Luis Omar Tapia.

Después de las respuestas del seleccionado nacional con Portugal, fue él mismo quien tuvo que retirarse, no sin antes despedirse de los entrevistadores, quienes ya habían entablado previamente conversación con el ecuatoriano, Willian Pacho y antes del partido con personajes importantes del futbol europeo como Javier Zanetti.

Miroslava ‘fala’ portugués

Miroslava Montemayor se ha vuelto tema de conversación a lo largo de las transmisiones de la cadena TNT, volviéndose viral en redes sociales causando invitaciones a programas de internet en donde la presentadora admite que le gusta la reacción del público ante su presencia en los programas y en sus redes personales.

En uno de estos programas en los que la conductora ha sido invitada, mencionó que hace algunos años sostuvo una relación sentimental con el exfutbolista brasileño de Tigres, Rafael Sobis, quien de cierta forma ayudó a Montemayor a mejorar sus habilidades hablando portugués para mejorar la comunicación cada que la pareja se frecuentaba.

 

Notas Relacionadas

PSG cae ante el Rennes y pone en riesgo el liderato de la Ligue 1

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 10 horas

¡Se viene choque de trenes en el Clásico! en el fortín del estadio Akron

Hace 10 horas

¡Missael Rivera, a retomar el vuelo! enfunda franela de San Dieguito

Hace 10 horas

Por primera victoria, Jaguares ante Auténticos

Hace 10 horas

Dice Chris Paul adiós a la duela tras 21 años; anuncia su retiro de la NBA

Hace 10 horas

Alista ITS el regional; reciben material deportivo

Hace 10 horas

Se corona Club Dragons de Eagle Pass en Copa Rayados

Hace 10 horas

Lobos ¡Campeones!

Hace 10 horas

Salen tablas los Ositos y Olimpo

Hace 10 horas

Inicia el Clausura 2026 Libre Sabatina del Fifí

Hace 13 horas

Convocan a protesta en partido inaugural del Mundial por desapariciones en México

Hace 15 horas

Remonta Pumas en Puebla y recupera la confianza

Hace 16 horas

México arrasa en Copa del Mundo de natación artística: tres medallas en la primera jornada