Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 23 de octubre del 2025 a las 04:00
San Buenaventura, Coah.- Con la representación del gobernador Manolo Jiménez Salinas, el subsecretario de Gobierno, Sergio Sisbeles Alvarado, encabezó la ceremonia de entrega de certificados a 50 alumnos de Primaria y Secundaria Abierta pertenecientes a distintos municipios de la Región Centro–Desierto, quienes culminaron sus estudios a través de los programas del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA).
La profesora Evangelina González Reyes, titular del IEEA en San Buenaventura, dio la bienvenida a las autoridades y felicitó a los graduandos por su esfuerzo y constancia.
En el presídium se contó con la presencia del alcalde de San Buenaventura, Jesús Javier Flores Rodríguez, así como del representante del Gobernador, Sergio Sisbeles Alvarado.
Durante el evento, el maestro Luis Nájera, encargado regional del IEEA, reconoció la dedicación de los docentes que acompañan este proceso educativo en toda la región, destacando la labor de la profesora Eulalia Patricia Flores Carrillo, regidora de Educación del municipio de Lamadrid, por su invaluable apoyo a los programas de alfabetización y enseñanza para adultos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia