Saltillo

Publicado el domingo, 30 de junio del 2024 a las 04:00
Saltillo, Coah.- Dos menores que circulaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados al estrellarse contra una conductora que les quitó el derecho de paso, en la colonia Vista Hermosa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando Hugo Ernesto, de 16 años, y Samuel, de 17, se dirigían a bordo de una moto sobre la avenida Central, con dirección al norte.
En el cruce con la Calle 19, María de Jesús Reyna, de 54 años, quien conducía un Ford Figo, atravesó la vialidad sin precaución con dirección al oriente y los jóvenes se impactaron en el costado de su vehículo.

Los menores, que se dirigían a un comercio de pollo rostizado para llevar comida a sus casas, se proyectaron contra el pavimento y sufrieron múltiples lesiones en el cuerpo.
Vecinos que presenciaron el accidente informaron al Sistema de Emergencias y personal de la Cruz Roja acudió a valorar a los afectados, a quienes trasladaron al Hospital General.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 9 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia