Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Vespertino / 15 de mayo de 2026 app Hospitalizan de emergencia a Pedrito Sola; Pati Chapoy revela su estado de salud Mantiene EU bajo vigilancia a 41 personas en el país por exposición al hantarivus Sheinbaum pide a maestros enseñar libertad, justicia y soberanía a nuevas generaciones Cannes sorprende al entregar Palma de Oro honorífica a John Travolta

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Se incendia camión en patio de la Ruta 400 en Santa Catarina

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el lunes, 10 de noviembre del 2025 a las 09:19


Bomberos Nuevo León acudieron al lugar y lograron contener y sofocar el fuego antes que se propagara a otras unidades.

Santa Catarina.- Un camión urbano fue consumido en su totalidad por las llamas la tarde del domingo en los patios de la empresa “Ruta 400”, en el municipio de Santa Catarina.

El siniestro se registró sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, entre las calles San Antonio y Tepeyac, a la altura de la colonia Provivienda del Poniente Cuarto Sector.

El incendio fue reportado alrededor de las 15:21 horas, cuando testigos observaron humo proveniente del vehículo estacionado.

Elementos de Bomberos Nuevo León acudieron al lugar y lograron contener y sofocar el fuego, evitando que se propagara a otras unidades o instalaciones cercanas.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas ni daños colaterales, informó Protección Civil de Nuevo León.

Tras el control del siniestro, personal de Protección Civil Santa Catarina se hizo cargo de la situación para llevar a cabo las labores correspondientes y determinar las posibles causas del incendio.

Milenio

Notas Relacionadas

Desmantelan ‘megatúnel’ de huachicol en Santa Catarina; aseguran más de 200 mil litros

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Gobiernan ‘Los Ardillos’ Guerrero hace 15 años; estela de sangre y violencia en la montaña

Hace 14 horas

Explosión durante festejos en Amatitán, Jalisco deja varios heridos

Hace 18 horas

Renuncia titular de Operaciones Estratégicas por ‘agentes de la CIA’ en Chihuahua

Hace 20 horas

Caen 8.8 kilos de cocaína en el AICM, estaban ocultos en una silla de ruedas

Hace 20 horas

Absuelven a marinos ligados a desapariciones en 2018

Hace 21 horas

Caen 10 en Culiacán tras balaceras; hay 3 policías heridos

Hace 21 horas

45 días tenían tras ‘El Oso’; ya había estado detenido

Hace 1 dia

Con quemas en alcaldía de Chilchota, Michoacán, comuneros protestan por inseguridad

Hace 1 dia

Marina encuentra explosivos, granadas para dron y vehículo blindado en operativos, hay un detenido en Sinaloa

Hace 1 dia

Detienen a policías y mandos en Hidalgo por homicidio y narcomenudeo

Hace 1 dia

Le dan machetazo en la cabeza a joven taquero durante riña entre compañeros de trabajo en Monterrey

Hace 1 dia

Hombre hiere con navaja a policía durante inspección preventiva en San Pedro