Coahuila
Publicado el domingo, 29 de enero del 2017 a las 10:00
Allende, Coah.- Un incendio ocurrió la madrugada de ayer en un restaurante del centro del municipio de Allende, en donde gracias a la oportuna labor de elementos de Bomberos se logró controlar rápidamente, informó el director de Protección Civil, Jesús Medina.
Agregó que elementos de Bomberos se percataron aproximadamente a las 4:00 horas de la presencia de humo a un costado del restaurante “El Campanario” y controlaron las llamas con extintores que traían en una unidad y otros del mismo restaurante.
Agregó que no hubo personas lesionadas y solamente daños materiales en un área que anteriormente era bar y en Destacó que las posibles causas del incendio pudieron ser un cortocircuito, por lo que detalló que se mantendrán los recorridos a negocios para que cuenten con medidas establecidas de protección civil que marca
recepción.
el estado.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 11 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias