Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ciclón pinta de rojo el cielo de Australia: “Parecía el fin del mundo” 200 a la cárcel por violar medidas cautelares por violencia familiar Esto dice el primer mensaje de Maduro tras su captura “Con EU queremos paz, no pelear” dice Sheinbaum “No Kings”, expresión masiva de oposición y resistencia en EU a agenda de Trump

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Fotos: Augusto Rodríguez

Saltillo

Se incendia recicladora en el Camino a Los Ramones

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el viernes, 14 de marzo del 2025 a las 12:43


Elementos del Cuerpo de Bomberos y agentes del Grupo de Reacción Sureste se movilizaron al lugar para atender el siniestro

Saltillo, Coah.– Un incendio se registró la mañana de este viernes, dentro de una recicladora que presuntamente operaba de forma clandestina, lo que movilizó a autoridades y cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, cuando se hizo visible una columna de humo, que provenía de una propiedad situada en el Camino a Los Ramones, por lo que vecinos de colonias cercanas hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y agentes del Grupo de Reacción Sureste se movilizaron al lugar para atender el siniestro, el cual se originó en un predio en el que se almacenaba plástico.

El fuego alcanzó dos vehículos y tres remolques que se encontraban en el sitio, por lo que se tuvieron que emplear dos pipas y dos camiones cisterna para poner bajo control la situación.

Personal de Protección Civil levantó un acta tras lo ocurrido y trascendió que el incendio pudo haber sido causado por la colilla de un cigarro, que cayó sobre el material reciclable.

Asimismo, se llevarían a cabo las investigaciones correspondientes para establecer si la recicladora cuenta con los permisos necesarios para su operación.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Calidad del aire hoy 28 de marzo a las 7:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 17 horas

Catean autoridades dos negocios de venta de vehículos en Saltillo; denuncian presunta documentación falsa

Hace 17 horas

Plantar un árbol para titularse, UAdeC establecerá requisito como cuota sustentable

Hace 17 horas

Afectan rachas de viento actividades de saltillenses

Hace 17 horas

Registra Sedu 2 casos de violencia de alumnos a maestros en el actual ciclo escolar

Hace 17 horas

Inauguran Javier y Luly “TEAcompaño con Amor”, el primer Centro Municipal de Autismo en Saltillo

Hace 18 horas

La Narro regala una semana extra de vacaciones

Hace 18 horas

Refrenda Javier Díaz apoyos a Bomberos y Protección Civil; entrega uniformes a cuerpos de auxilio

Hace 22 horas

Calidad del aire hoy 27 de marzo a las 22:30 horas es muy mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Conductor sin precaución provoca choque sobre bulevar Santa Lucía

Hace 1 dia

Cambia conductora de carril sin precaución y deja a motociclista lesionado en La Fragua

Hace 1 dia

Es Saltillo pionero en innovación y gobierno digital: Javier Díaz