Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Tras un recorrido, las familias reconocieron el buen servicio que distingue a la Administración municipal, sobre todo en el servicio de recolección de basura, al considerarlo como una labor de primera.

Saltillo

Se integran camiones al servicio de recolección; la limpieza distingue a Saltillo

  Por Redacción

Publicado el jueves, 5 de mayo del 2022 a las 03:57


El Alcalde y el Gobernador entregaron los cuatro camiones en los que se invirtieron 13.7 mdp.

Saltillo, Coah.-  Después de que fueran entregados cuatro nuevos camiones para el servicio de recolección de basura en la ciudad, por el alcalde José María Fraustro Siller y el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, las unidades se integraron al programa de 133 rutas establecidas por la Dirección de Servicios Públicos.

Tras un recorrido por los sectores Provivienda, San Ramón y fraccionamiento El Indio, donde se incluyó uno de estos cuatro nuevos camiones al turno diurno, la percepción de las familias de estas colonias versó en el buen servicio que distingue a la Administración Municipal, sobre todo en el servicio de recolección de basura, al considerarlo como una labor de primera.

Ayer el Alcalde y el Gobernador entregaron los cuatro camiones en los que se invirtieron 13.7 mdp, a fin de mantener el servicio de recolección como uno de los mejores del país.

“

Es muy bueno el servicio, aquí no batallamos con eso, creo que hasta nos han acostumbrado a sacar las bolsas con tiempo, y de eso no tenemos queja”, señaló José Luis Aviña.

Juana María Vázquez Malacara, comerciante de la colonia San Ramón, dijo que el de Saltillo es un buen servicio de
recolección.

“

Nosotros sabemos hasta los horarios, por lo regular aquí pasa por las tardes y una vez que pasa el camión, las calles lucen limpias, sin ninguna bolsa de basura”, dijo.

Notas Relacionadas

Conductor de camión de cerveza pierde el control y ocasiona choque en Zona Centro

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2