Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El caso sería turnado a las autoridades competentes para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Se intoxican dos estudiantes de la Berrueto tras consumir alcohol; una queda inconsciente

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el jueves, 21 de mayo del 2026 a las 11:53


Ambas adolescentes no entraron a la escuela y se digirieron a un parque, donde consumieron bebidas alcohólicas

Saltillo, Coah.- Dos alumnas de la escuela secundaria Federico Berrueto Ramón fueron hospitalizadas al sufrir una intoxicación etílica, luego de presuntamente no entrar a clases e ingerir bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10:00 horas de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal que patrullaban la Zona Centro, encontraron a dos adolescentes, identificadas como Isabela, de 14 años, y Natalia, de 15, en el cruce de las calles Ramos Arizpe y Cuauhtémoc.

De acuerdo con los oficiales, una de las menores estaba inconsciente y la otra llorando, mencionándoles que ambas eran estudiantes de la secundaria Federico Berrueto Ramón, sin embargo, no entraron a la escuela y se digirieron a un parque, donde consumieron bebidas embriagantes.

Al no lograr contactar a los padres de las adolescentes, los uniformados las llevaron al plantel educativo, por lo que los directivos reportaron la situación al Sistema de Emergencias 911.

Debido a que ambas alumnas presentaban síntomas de intoxicación por la ingesta de alcohol, paramédicos de la Secretaría de Salud les realizaron una valoración y posteriormente las trasladaron al Hospital Materno Infantil para que recibieran atención médica.

El caso sería turnado a las autoridades competentes para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 17 horas

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 18 horas

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 18 horas

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 20 horas

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 1 dia

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 1 dia

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 1 dia

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar

Hace 1 dia

Asegura Policía Estatal pipa con combustible en la Saltillo-Torreón; detienen a conductor

Hace 1 dia

Muere trabajador de Múzquiz tras varios días hospitalizado en Saltillo por accidente minero

Hace 1 dia

Choca en ‘El Sarape’, regresa con familiares y agreden a policías; hay varios detenidos

Hace 1 dia

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga