Coahuila
Por
Agencias
Publicado el martes, 18 de agosto del 2015 a las 15:06
El Debate | Mazatlán, Sinaloa.- Un menor originario de Torreón, Coahuila, perdió la vida al caer de la azotea de un hotel que se ubica en la zona turística de la ciudad. Apenas era su primer día.
La información señala que la familia de Jorge Enrique Amador Cabrera, de 9 años, se registró en el hotel Playa Bonita, en la habitación número 607, la mañana de ayer. Con esta tragedia las vacaciones se convirtieron en una pesadilla para los familiares, sobre todo para la madre María de Jesús Cabrera, de 27 años, pues ahora volverán a casa con el corazón enlutado.
El niño sufrió fracturas, golpes en la cabeza y cervicales.
Pequeño padecía autismo
Fue a las 15:00 horas aproximadamente cuando personal de Protección Civil y de la Cruz Roja, así como de la Policía Turística recibieron el reporte de una persona caída en el hotel. A la llegada de los agentes municipales, el menor Jorge Enrique Amador Cabrera, de 9 años, ya no presentaba signos vitales y fue cubierto con una sábana blanca. Momentos después arribó un grupo de técnicos en urgencias médicas y se confirmó el deceso. El niño sufrió múltiples fracturas, además de golpes en la cabeza y cervicales.
En el lugar del trágico incidente, primero se dijo que el niño se había caído de una ventana del sexto piso, pero después se informó que el menor jugaba en los elevadores y subió hasta el último piso, donde se ubica un pasillo; en ese lugar hay un área sin protección y se presume que por ahí cayó al vacío. Al caer, golpeó con un par de aires acondicionados de ventana, para después quedar en el techo de un negocio junto al hotel.
Se mencionó que el menor padecía de autismo. (EL DEBATE).
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 10 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias