Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Parque Bicentenario queda descartado para ser la sede del nuevo estadio de Cruz Azul Mercadito con precios bajos llega a Nava Incursión a Venezuela, “un crimen de guerra” para el saqueo: Embajadora en México Perfila Movimiento Ciudadano a Colosio Riojas para Nuevo León o Sonora Senadora del PVEM llora y denuncia “trampa” tras ser grabada en salón de belleza del Senado

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Con la goleada en la jornada 7 sobre la San Antonio, el Rio Bravo está de regreso en zona de calificación dentro del Futbol Municipal de Primera División.

Deportes

Se mete Río Bravo a zona de calificación

  Por Cristyan González

Publicado el jueves, 29 de mayo del 2025 a las 03:32


Con esta goleada, el Rio Bravo llegó a once puntos después de siete jugados disputados

Acuña, Coahuila.- El representativo del Rio Bravo esta de regreso en la zona de calificación dentro del Apertura 2025 de la Liga Municipal de Futbol Amateur categoría de Primera División después de golear 8 por 1 a su similar de la San Antonio.

Con esta goleada, el Rio Bravo llegó a once puntos después de siete jugados disputados y ante la combinación de resultados en el resto de los encuentros, amanece ya dentro de la zona de calificación.

Luego de un titubeante inicio, el Rio Bravo comienza a enderezarse y en estas últimas jornadas ha conseguido resultados con los que ha podido ascender posiciones en la tabla general.

En este encuentro ante la San Antonio, correspondiente a la jornada 7. no tuvo mayores complicaciones para llevarse los te puntos en disputa ya que desde los primeros minutos se fueron adelante en el marcador y p ara el descanso de medio tiempo ya ganaban 4 goles por 1.

En la parte complementara, no soltaron el acelerador y aprovecharon otras cuatro llegadas para cerrar la cuenta y sellar el marcador con el que llegan a 11 unidades mientras que la San Antonio se queda con ocho.

 

SUS NUMEROS

PSC EQUIPO PTS

5 Rio Bravo 11

Notas Relacionadas

Gana el Alianza en penales a Aeropuerto

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 52 minutos

España y Chile jugarían un partido amistoso en Puebla antes del Mundial 2026

Hace 1 hora

Estadio Jalisco se queda sin selecciones para el Mundial 2026

Hace 1 hora

Como tumba al Napoli y se mete a semifinales de la Coppa Italia, 40 años después

Hace 2 horas

¡Oficial! Nicolás Ibáñez es nuevo jugador del Cruz Azul para el Clausura 2026

Hace 2 horas

Chivas hace oficial la contratación de Jonathan Pérez para el Clausura 2026

Hace 2 horas

“Un gran orgullo para México”: Sheinbaum felicita a Donovan Carrillo por clasificarse a la final

Hace 3 horas

Agente de Gilberto Mora desafía al mercado europeo contra futbolistas mexicanos y promete venderlo ‘muy caro’

Hace 5 horas

Miguel Herrera ve a Guillermo Ochoa como portero titular en el Mundial 2026

Hace 5 horas

Canelo Álvarez y la decisión que podría marcar su legado en el boxeo

Hace 5 horas

Avanza Donovan Carrillo a la final de patinaje artístico en Milano-Cortina 2026

Hace 6 horas

Sevilla le cierra la puerta a Sergio Ramos de forma definitiva: ‘Es un tema zanjado’

Hace 6 horas

América hace oficial la llegada del brasileño Vinicius Lima como reemplazo de Fidalgo