Cd. Acuña

Publicado el sábado, 27 de marzo del 2021 a las 04:00
Acuña, Coah.- Acompañado por el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, José Refugio Sandoval y un nutrido grupo de militantes de este organismo político, Pablo Ortega Alvarado acudió a las oficinas del Instituto Electoral de Coahuila para realizar la entrega de la documentación que le acredita como candidato a la Presidencia municipal de Acuña.
Pablo Ortega manifestó que la seguridad continuará siendo su principal estandarte, toda vez que este es uno de los principales reclamos de la ciudadanos que de una forma u otra han sido víctimas de quienes están obligados a garantizar su seguridad.
José Refugio Sandoval manifestó que Pablo Ortega es un hombre comprometido con su comunidad, una persona de trabajo, cualidades que le hacen sentirse más identificado con la ciudadanía.
Recalcó que con la figura de Pablo Ortega el PVEM ha repuntado de forma significativa en el municipio de Acuña, por lo que juntos habrán de escribir una nueva historia.
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña