Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 3 de febrero del 2026 a las 04:09
Cd. de México.- Los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico consiguieron su primera victoria en Serie del Caribe. Luego de caer en su debut ante República Dominicana, los Charros se ensañaron con un conjunto panameño que poco pudo hacer, para ganar 11-4.
La disciplina al plato fue la clave para el conjunto dirigido por Benjamín Gil, pues el descontrol de los lanzadores panameños fue la clave. Con 11 bases por bola otorgadas, el bateo a la hora cero y las carreras de “caballito”, terminaron por decantar la victoria mexicana, aunque, por momentos, Panamá pareció responder, pero ya era tarde.
México tomó una ventaja cómoda de cuatro carreras en la primera entrada gracias a un espectacular grand slam de Bligh Madris.
Pero esto no terminó ahí, pues dos entradas más tarde los Charros hicieron daño. Un rally de siete carreras comandado por el cuadrangular de Julián Ornelas, los hits oportunos y los pasaportes que otorgó Panamá, 11-0.
Aunque México Rojo pudo noquear, Panamá evitó esta situación al anotar dos carreras en el sexto inning. El duelo terminó 11-4.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas