Espectáculos

Publicado el martes, 16 de diciembre del 2008 a las 16:00
Londres.- Madonna resbaló en pleno escenario en Brasil y aunque la caída de “La Reina del Pop” no fue aparatosa, sí causó sorpresa.
Ataviada con una blusa negra y un short rojo, la cantante se encontraba interpretando el tema “She’s not Me” en Río de Janeiro cuando resbaló al lado de una de sus bailarinas.
Después de la caída, Madonna permaneció unos segundos en el suelo para reincorporarse y seguir con la coreografía de su canción, que incluía un beso en la boca a otra de sus bailarinas.
PAGA 76 mdd
Madonna y Guy Ritchie llegaron a un acuerdo de divorcio de 76 millones de dólares, según la vocera de la cantante.
Liz Rosenberg dijo que Madonna le dio a Ritchie entre 76 y 92 mdd como parte de su acuerdo de Indicó que la cifra incluye el valor de la propiedad de la pareja en Inglaterra y agregó que aunque el asunto financiero ha estado funcionando, el acuerdo por la custodia de sus hijos aún no está resuelto.
“Asumiría que este es uno de los pagos más grandes que se hayan hecho en un acuerdo de divorcio”, dijo Rosenberg.
divorcio.
Notas Relacionadas
Hace 21 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 17 horas