Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 10 de enero del 2023 a las 04:00
San Buenaventura, Coah.- El joven alcalde, Hugo Iván Lozano Sánchez, se reunió con la Lic. Martha Lucía Herrera, subprocuradora de Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) en la Región Centro, donde se expuso la agenda para trabajar en este año que inicia 2023.
De la misma manera, se analizaron temas sobre la próxima capacitación a los procuradores municipales que asistirán a la Capital del Estado, donde se tomarán aspectos jurídicos y psicológicos en apoyo a esta dependencia defensora de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.
El alcalde de San Buenaventura Hugo Lozano Sánchez, refrendó su compromiso para difundir en San Buenaventura los Programas de Infancia para que esta área siga los protocolos correspondientes y acercar las pláticas a todas las escuelas e instituciones en beneficio de los pequeños.
Las pláticas están enfocadas en la prevención de la violencia ejercida en contra de niñas, niños y adolescentes, así como la erradicación de vulneraciones de sus derechos, por lo que también se acercan los temas a madres y padres de familia; docentes y público en general con material audiovisual y didáctico.
Además se concientiza en el respeto a dereechos infantiles.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia