Espectáculos
Por Grupo Zócalo
Hace 3 meses
Ciudad de México.- Peter Robbins, encargado de dar la voz en inglés al emblemático Charlie Brown de las adaptaciones animadas de Peanuts, se suicidó a los 65 años la semana pasada, de acuerdo con versiones de su familia.
La televisora Fox 5 de San Diego, California, dio a conocer el deceso y agregó que durante los últimos años Robbins tuvo altibajos y luchó contra adicciones a las drogas y al alcohol.
“
Le recomendaría a cualquiera que tenga trastorno bipolar que se lo tome en serio porque su vida puede cambiar en el lapso de un mes como me pasó a mí”, dijo Robbins en 2019 a la televisora.
Robbins comenzó a actuar en películas y programas de televisión a los 7 años. Hizo una aparición especial como Elmer en la serie La Familia Munster.
A los 9 años, Robbins proporcionó la voz de Charlie Brown en un documental de tv, seis especiales y una película de 1963 a 1969, incluyendo la cinta A Boy Named Charlie Brown y los especiales A Charlie Brown Christmas y It’s the Great Pumpkin, Charlie Brown. A los 14 años, Robbins fue reemplazado por actores más jóvenes.
El actor fue encarcelado en la Institución para Hombres de California, y fue trasladado a un hospital siquiátrico debido a su estado mental. Fue puesto en libertad condicional en octubre de 2019 después de cumplir 80% de su condena, con la condición de que no bebiera alcohol ni consumiera drogas ilegales.
Notas Relacionadas
Hace 55 segundos
Hace 17 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas