Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
En marcha limpieza y descacharrización Aficionados al rumor y la mentira 8 de Marzo en la reflexión Tiene el 8 de marzo memoria histórica Perfila Sul Ross State expansión hacia el sur

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Jesús Arreola, jefe de socorristas.

Piedras Negras

Se suma Cruz Roja a Operativo Invernal

  Por Angel Isaid Robles Estrada

Publicado el sábado, 11 de enero del 2025 a las 04:05


Entrega bebidas calientes y realiza traslados.

Piedras Negras, Coahuila.- Realizan recorridos por ciertos sectores de la ciudad para detectar a personas que requieran ser trasladados a un hospital o al refugio habilitado.

La Cruz Roja delegación Piedras Negras se ha sumado a otras corporaciones estatales y municipales que realizan diversas acciones como parte del Operativo Invernal, en el que se atiende a la población más vulnerable. 

 El jefe de socorristas de la institución, Jesús Arreola, señaló lo anterior y mencionó que se realizan recorridos por ciertos sectores de la ciudad para detectar a personas que requieran ser trasladadas a un hospital o al refugio habilitado.  

Comentó que otras actividades que llevan a cabo durante la noche y madrugada, es el reparto de bebidas calientes como café, chocolate, champurrado y pan dulce a la ciudadanía que así lo solicite para mitigar el frío.  

Agregó que por parte de la corporación están participando, cuatro personas que son el chofer de la ambulancia y tres socorristas.

Notas Relacionadas

En marcha limpieza y descacharrización

Hace 1 minuto

Tiene el 8 de marzo memoria histórica

Hace 2 minutos

Reconocen a las mujeres con emotivo evento

Hace 11 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Prevén industriales más impacto por desabasto

Hace 1 dia

Adopciones son un asunto de la Pronnif

Hace 1 dia

Inician obras en ruta fiscal

Hace 1 dia

Investiga municipio pleito afuera de bar Free Roll

Hace 1 dia

Detectan reincidencia en basurero clandestino

Hace 1 dia

Entregan beca a 200 estudiantes

Hace 1 dia

Fortalecen espacios académicos

Hace 1 dia

Un éxito la casa de gestoría del diputado Memo Ruiz en Piedras Negras

Hace 1 dia

Piedras Negras refuerza su seguridad con entrega de nuevas unidades para Seguridad Pública

Hace 1 dia

Logran médicos coahuilenses salir de zona de guerra en Dubái

Hace 1 dia

Deja SIMAS sin agua a 80 mil ciudadanos

Hace 1 dia

Disuelve la Diócesis patronato de casas hogar