Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afecta banco de niebla operaciones de aterrizajes en AICM El Capi Pérez lanza anuncio especial y comparte fotos, tras la muerte de la familiar de su esposa Itzel Barros ¡Comienzan las Celebraciones! Estos son los países que reciben primero el Año Nuevo 2026 Despega con Chuchuy / 31 de diciembre de 2025 Nuevo León arranca año con calor; estado espera superar los 30ºC este viernes

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencia Reforma 

Espectáculos

Se une Verónica Castro a tributo a Marco Antonio Muñiz; conducirá evento

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 26 de abril del 2025 a las 04:02


La primera fecha de La Noche de Marco Antonio Muñiz se realizará en la Ciudad de México el 4 de junio.

Monterrey, NL.-  El tributo musical a Marco Antonio Muñiz programado para el 4 de junio en el Auditorio Nacional contará con estrellas invitadas que cantarán las canciones más emblemáticas del llamado “Lujo de México”, pero también tendrá el brillo de Verónica Castro.

Jorge Muñiz, hijo del cantante que será homenajeado, confirmó que su comadre, la ojiverde, estará llevando el hilo conductor del concierto que sin duda se convertirá en una noche inolvidable.

La conductora central del evento es Verónica Castro”, dijo Coque en entrevista telefónica. “Eso le da un atractivo ya especial porque Vero tiene ya algunos años que no ha estado en contacto con ese tipo de eventos. Ya me dijo que sí”.

Coque señaló que siempre es “padre” ver a su comadre en su faceta de conductora.

Estoy muy feliz porque llevará el hilo conductor de los compañeros que están confirmando, y me encanta la idea porque será como contar una historia a través de la música de Marco Antonio Muñiz, y creo que el público lo celebrará”, añadió.

A la legendaria actriz y cantante la une una amistad de décadas con el homenajeado, de 93 años, quien estará presente en el masivo, mas no cantará, aclaró su hijo.

La idea de la familia Muñiz es realizar un tour con este tributo musical a “El Lujo de México”, en el que, por cuestiones de su misma edad, el homenajeado no estaría presente, pero sí sería recordado a través de la música.

La primera fecha de La Noche de Marco Antonio Muñiz se realizará en la Ciudad de México el 4 de junio.

Para este homenaje se han buscado videos y fotografías de la carrera de Muñiz de 70 años.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Fallece el director de cine iraní Bahram Beizai; tenía 87 años y padecía cáncer

Hace 9 horas

Muere el actor Isiah Whitlock Jr., estrella de The Wire

Hace 12 horas

Mel Gibson y Rosalind Ross se separan tras 9 años

Hace 12 horas

Tuvo George Clooney una amistad con Donald Trump

Hace 12 horas

Se mudará Angelina Jolie de Los Ángeles en 2026

Hace 14 horas

Beyoncé ingresa al selecto club de los multimillonarios

Hace 14 horas

Thor reaparece de rodillas en el nuevo adelanto de Avengers: Doomsday

Hace 14 horas

Conciertos de enero 2026 en Ciudad de México | Lista completa

Hace 16 horas

Meghan Markle es nombrada la celebridad ‘más decepcionante’ de 2025

Hace 16 horas

Del terror a la animación: las ocho películas más esperadas del 2026

Hace 17 horas

WikiFlix: El ‘Netflix gratuito’ de Wikipedia

Hace 18 horas

Gustavo Adolfo Infante cuenta toda la verdad sobre el video de Yolanda Andrade y su cuñado