Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Will Smith gana el premio como Mejor Actor en los BET Awards, por su trabajo en la cinta King Richard Instituto Coahuilense de las Mujeres imparte plática en primaria en Piedras Negras Se disparan contagios Covid en Coahuila; se registran 542 en un solo día ‘Mi cuerpo no me respondió’; Canelo Álvarez en su análisis de la derrota contra Bivol Arranca segunda etapa del atletismo en Nacionales Conade con oro para Coahuila

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Una de las conductoras podría salir para unirse a Univisión | Foto: Instagram

Espectáculos

¿Se va de Hoy?: Querida conductora aparece de sorpresa en Despierta América junto a Eugenio Derbez

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


A través de redes sociales se compartió una foto donde se abrió la posibilidad que una conductora de Hoy cambie de programa

Ciudad de México.- El Programa Hoy es uno de los matutinos más vistos de México, en parte por el elenco que maneja, como por las dinámicas que realizan. Al contar con estrellas de la farándula mexicana están en constantes cambios. En esta ocasión se volvió a abrir la posibilidad de sufrir modificaciones en la plantilla.

Gracias a una publicación en Instagram se abrió la posibilidad que una de las mujeres más queridas de la farándula inicie un nuevo proyecto lejos de México, por lo que podría despedirse del matutino de Televisa. Entre los nombres del matutino está Andrea Legarreta, Tania Rincón, Escalona y Galilea Montijo, por mencionar algunas de las estrellas que colaboran en el programa.

Se trata de Gali, quien podría cambiar de aires para comenzar a colaborar con Despierta América, esto debido a que apareció en un evento en Nueva York junto a Eugenio Derbez y el resto de los presentadores del programa que se transmite por Univisión.

La publicación

El programa fue el que compartió un álbum de fotos donde aparece Gali con el resto del elenco. En la primera foto aparece la conductora junto a Eugenio Derbez, quien tiene el micrófono en la mano. En otra de las postales está junto a Alan Tacher y al resto del elenco que estuvo presente en el show.

Feliz de compartir con @ederbez en La Gran Manzana. #TheValet estrena este 20 de Mayo por @hulu”, fue el título que usaron para la publicación en Instagram. Pero lo que llamó la atención de los fans fue que parece Gali está embarazada, esto por una foto donde el vestido no le favorece.

Ahora solo queda esperar a que se confirme si la conductora deja el programa Hoy para comenzar una nueva fase en su carrera, ahora en Estados Unidos junto a grandes nombres de la televisión para los latinos.

Información por El Heraldo de México

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Sara García, la ‘abuelita de México’ ¿Era lesbiana?

Hace 1 hora

Rebecca Jones desmiente que el cáncer regresó a su vida: ‘es absolutamente falsa la nota’

Hace 1 hora

Cuánto cuesta el Lamborghini que chocó el hijo de Ben Affleck

Hace 2 horas

Ex esposo de Britney Spears irá a juicio tras colarse en su boda

Hace 2 horas

Revelan la causa de muerte de Andy Fletcher

Hace 2 horas

Cenizas de Tom Parker serán transformadas en ‘regalo’ para sus hijos

Hace 3 horas

Harry y Meghan van con todo en Netflix: contratan a directora nominada al Oscar

Hace 3 horas

Aseguran que Ema Huevo es la nueva pareja de Eduin Caz de Grupo Firme

Hace 3 horas

‘Dijeron que no volvería a caminar’: Orlando Bloom impresiona a sus seguidores con su duro entrenamiento

Hace 3 horas

Ésta fue la última entrevista que dio Yrma Lydya: ‘Quiero sentir el reconocimiento en vida’

Hace 4 horas

Muere actriz de La Ley y el Orden; encuentran su cuerpo en un río

Hace 5 horas

Chayanne, el eterno torero, cumple 54 años