Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Angelique Boyer y Sebastián Rulli lucen cuerpazos en la celebración de sus 7 años de noviazgo Alejandro González Iñárritu finaliza grabación de su nueva película en Ciudad de México La Final de Concachampions entre Rayados y América ya tiene fecha Despiden a hombre de su trabajo porque sus jefes descubrieron que su esposa es una estrella porno Suspenden al boxeador Hassan Nurdie por tatuajes nazis

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Fueron dos luminarias las que se retiraron del terreno de la Súper Pulga.

Monclova Región Centro

Se va la Pulga y los dejan en tinieblas

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Muy molestos vecinos de la colonia Magisterial se manifestaron debido a que se les retiró el alumbrado público que estaba instalado.

Frontera, Coah.- Muy molestos vecinos de la colonia Magisterial se manifestaron debido a que se les retiró el alumbrado público que estaba instalado en el terreno donde operaba la Súper Pulga y ahora temen que por esto incremente la inseguridad en el sector.

Al ya no utilizarse este terreno para que opere la Súper Pulga, las cuadrillas de Servicios Primarios comenzaron a quitar la barda que delimitaba este espacio, pero no sólo fue eso lo que retiraron, sino que también desinstalaron las luminarias, por lo que los vecinos se molestaron.

Ricardo González y Fernando Carreón manifestaron estar en contra de que se retiraran las luminarias, pues esto era de gran beneficio para todo el sector, ya que había más seguridad porque en ese tramo pasan muchos peatones.

“A nosotros no nos importa si dejan o no la barda, si los ‘pulgueros’ vienen y se instalan, lo que nos importa es el alumbrado público y qué coraje que lo estén retirando, lo único que nos están haciendo es afectarnos y acabar con la seguridad que ya se tenía”.

Los vecinos no descansarán y piden que les devuelvan estas luminarias, y tener el alumbrado público que era de mucha ayuda por las noches.

“No queremos que incrementen los robos, poner en riesgo al resto de los vecinos y además queremos que nuestra colonia se vea bonita, por eso exigimos que nos regresen las luminarias, es todo lo que pedimos”.

Notas Relacionadas

Visita Beto Piña planta Metelmex

Hace 12 horas

Niega ‘tortuguismo’ en casos de violencia

Hace 12 horas

Venden semilla subsidiada

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Donan lentes a los más vulnerables

Hace 12 horas

Entregan en Desarrollo Social pedidos de cemento subsidiado

Hace 12 horas

Arde bodega de madera

Hace 12 horas

Entrega Alcalde obra en Fresnillo

Hace 12 horas

Irán a maratón 500 ciclistas

Hace 12 horas

Renuncia en Frontera ahora va a Castaños

Hace 12 horas

Sospechan de salida de funcionario

Hace 12 horas

‘Pegan’ delincuentes al CBTa 209

Hace 12 horas

Crecen contagios de Covid entre rezagados

Hace 1 dia

Sanitiza Castaños el transporte público

Hace 1 dia

Vacunan a rezagados en la región

Hace 1 dia

Acude a reunión Presidenta honoraria del DIF Frontera