Monclova Región Centro
Publicado el miércoles, 9 de junio del 2021 a las 04:10
Frontera, Coah.- De los tres funcionarios municipales que pidieron permiso para ausentarse de sus labores porque participaron en la jornada electoral, regresaron a sus cargos oficiales en el Ayuntamiento de Frontera.
Ignacio Ortegón de la Cruz, director de Recursos Humanos, dio a conocer que los trabajadores Orlando Aguilera, secretario del Ayuntamiento; Yazmín Asís, directora de Fomento Económico y una trabajadora de Atención Ciudadana, se ausentaron dos meses.
“ “Fue sin goce de salario el permiso que se les otorgó, fueron los dos meses de la campaña que se les autorizó ausentarse y ya se encuentran trabajando normalmente en sus cargos”, dijo.
Destacó que de no regresar a sus labores, van contabilizando las ausencias, porque el permiso por escrito estipula el día que deben presentarse a laborar, pero en los tres casos sí cumplieron con el período otorgado.
Añadió que sobre los regidores que en enero solicitaron el permiso, regresaron a sus cargos oficiales meses atrás normalizando su situación, solamente eran los mencionados trabajadores quienes debían regresar a laborar concluida la jornada electoral.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia