Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Vettel en los ensayos de pretemporada en Bahréin. | Twitter @AstonMartinF1

Deportes

Sebastian Vettel luce casco por la Paz en Ucrania durante ensayos en Baréin

  Por AFP

Publicado el jueves, 10 de marzo del 2022 a las 15:03


El piloto de Aston Martin lució los colores de la bandera ucrania en su casco.

Baréin.- El piloto alemán Sebastian Vettel (Aston Martin) lució en pista un casco con los colores de Ucrania, en protesta contra la invasión rusa, en los segundos test de pretemporada de Fórmula 1, este jueves en Bahréin.

El casco blanco, con las barras azul y amarillo, presentaba también la figura de una paloma, así como el símbolo de ‘Amor y Paz‘, el lema ‘No war‘ (No a la guerra) y palabras de la canción ‘Imagine’ de John Lennon.

A iniciativa de la asociación de pilotos de Grandes Premios, la GPDA, 18 de los pilotos titulares en la parrilla (a excepción del británico Lewis Hamilton y del danés Kevin Magnussen) posaron detrás de una bandera ucraniana con las palabras ‘No war’ en la parrilla de salida del circuito de Sakhir, en Bahréin, este miércoles. Todos portaban asimismo una camiseta con el mismo lema ‘No war‘.

Hamilton, por su parte, se expresó a través de Instagram. “Estoy de todo corazón con el valiente pueblo de Ucrania, que defiende firmemente sus valores de libertad y de paz“, escribió, antes de hacer un llamado a apoyar a una agrupación de ONG británicas.

Los segundos test de pretemporada tienen lugar en Bahréin de jueves a sábado, antes del primer GP de la temporada, sobre el mismo circuito, la semana siguiente.

Notas Relacionadas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 4 horas

Kimi Antonelli logra la pole en el GP de EU y se perfila para hacer historia en la Fórmula 1

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 7 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 7 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 11 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 11 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 11 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 11 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 11 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 11 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 11 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 12 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 13 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back