Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 28 de febrero del 2021 a las 04:00
Castaños, Coah.- En el municipio de Castaños casaron a 10 parejas por parte del DIF Municipal, formalizando su situación como familia.
María del Carmen Moreno Ramos, presidenta del DIF Castaños, hizo saber que se cumplió con el objetivo de formalizar la unión de las parejas.
“ “No se pudo hacer como otros años, con una cena y su baile, pero fue algo sencillo con el civil y sus testigos, y siento que todos muy contentos”
, dijo.
Este año gracias al Gobernador de Coahuila y de la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, el trámite para todas las parejas fue completamente gratuito.
Las pláticas matrimoniales se condonaron, solamente pagando los exámenes clínicos, logrando el objetivo de cimentar los lazos familiares.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 5 minutos
Hace 5 minutos
Hace 5 minutos
Hace 5 minutos
Hace 5 minutos
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia