Seguridad

Publicado el viernes, 17 de febrero del 2023 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- Hoy inicia el juicio contra una mujer de 25 años que asesinó a su hija y trató de ocultar su delito llevándola a Estados Unidos para que la atendieran y no la procesaran.
Los hechos ocurrieron el domingo 25 de abril del 2021, cuando Rose Marie “N”, de entonces 24 años de edad, llevó a su hija en brazos al hospital de Eagle Pass y donde aseguró que se había caído.
Sin embargo, la menor de nombre Victoria de 3 años, perdía la vida como consecuencia de golpes producidos.
Ahí se inició una investigación en conjunto con la Fiscalía General de Justicia de Piedras Negras y se confirmó que la niña Victoria “N” había sido asesinada por sus padres a golpes.
Dos días después se giró un mandamiento judicial y se arrestó a Luis Cuevas el padrastro y su pareja Rose Marie, por el delito de feminicidio.
En el mes de noviembre el padrastro solicito el procedimiento abreviado donde acepto su responsabilidad y fue sentenciado por un juez a 15 años de cárcel, reduciendo por mucho su penalidad que debería alcanzar.
El viernes iniciara el juicio por lenocinio con menores o incapaces que podría alcanzar una pena de 7 a 14 años de prisión la madre.
Se había reclasificado el delito de feminicidio al de lenocinio por lo que la pena máxima seria de 14 años de prisión.
La mujer en un principio aseguro que su niña había caído de la cama.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias