Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Ser nerd da fama

  Por Notimex

Publicado el lunes, 5 de abril del 2010 a las 15:00


Jim Parsons, quien inició en el teatro, ahora protagoniza en la televisión la serie de comedia más vista en América Latina

México, DF.- Jim Parsons, quien inició en el teatro, ahora protagoniza en la televisión la serie de comedia más vista en América Latina, “La Teoría del Big Bang” (“The Big Bang Theory”).

Parsons, de 27 años, y quien da vida a “Sheldon Cooper”, un físico teórico en extremo soberbio, aspira a continuar creciendo en la profesión con personajes diversos.

“Siento un gran deseo de tener la oportunidad de hacer otras cosas. Hay que seguir trabajando, porque siempre hay algo nuevo qué mostrar y lo bueno de esta necesidad de estar siempre en movimiento es que te sigues formando”, dijo Parsons a una
publicación.

El actor originario de Houston, Texas, platicó que nunca fue el gracioso de su clase; no obstante, su participación en la farsa “Noises Off”, al cursar la secundaria, descubrió su pasión por actuar.

“Fue mediante la comedia que sentí por primera vez lo que es estar conectado con un personaje. A través de este género tuve acceso a la actuación sincera y me sentí un verdadero actor”.

EL PASATIEMPO PREFERIDO

Recordó que su obsesión por la serie “Mork and Mindy” y el haber pedido una fiesta de cumpleaños con los personajes del programa lo hicieron darse cuenta que la televisión era su pasatiempo preferido.

Por otra parte, reconoció que gracias a “La Teoría del Big Bang” es visto por una gran cantidad de personas en toda América Latina, lo que confirmó con su reciente visita a
México.

“Sin falsa modestia, creo que el mérito es de quienes escriben el guión. Poco a poco me voy acostumbrando a que la gente me salude; todo ha sido muy gradual, como el éxito del programa, por lo que cada vez te encuentras con más personas que te conocen”.

“Los seguidores se me acercan y están muy contentos con la serie y, obviamente, sólo tienen cosas buenas qué decirme, no se dan esas confusiones extrañas en que la gente piensa que eres el personaje”.

Notas Relacionadas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 3 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 6 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 15 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 16 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 16 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 16 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 17 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 17 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 18 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 19 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 20 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 20 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 21 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 23 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas