Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Falla robo de avión en aeropuerto de EU y provoca choque de la aeronave Lo lesionan a pedradas en riña en Lomas de la Villa en Piedras Negras Premian a los mejores mastines de esta raza y aumenta la línea de ayudas en León Realiza Fiscalía tres cateos en Piedras Negras Llegar a Marte: la NASA lo prevé en 2045 o en cinco años si hay una revolución tecnológica

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Foto: Zócalo | Archivo

Negocios

Será antiguo hotel La Torre sub centro urbano, incluirá vivienda y espacios de usos mixtos

  Por Edith Mendoza

Publicado el miércoles, 5 de noviembre del 2025 a las 11:47


El empresario Alejandro Villarreal Maury, ejecutivo de la Ferretera Sieber, confirmó que todavía se trabaja en los detalles y permisos

Saltillo, Coah.- En el predio donde se ubica el Hotel La Torre, se construirá el proyecto de un subcentro urbano, donde además de conservar el edificio, que incluirá vivienda y espacios de usos mixtos.

En entrevista para Despega con Chuchuy de Tele Saltillo, el empresario Alejandro Villarreal Maury, ejecutivo de la Ferretera Sieber, confirmó que todavía se trabaja en los detalles y permisos de este ambicioso proyecto.

Tenemos la oportunidad de invertir en otro tipo de negocios, estamos incursionando en el negocio inmobiliario. Queremos hacer un subcentro urbano aquí en Saltillo donde está el hotel La Torre; es un proyecto en el que estamos trabajando”, dijo.


Señaló que “es un lugar que día a día cobra más plusvalía en la Avenida Fundadores, es la vialidad principal en la región”.

Aunque reservó mayores detalles al respecto, el empresario explicó que “es un proyecto de ochoo hectáreas; en una primera etapa, contempla 70 viviendas en dos hectáreas (unifamiliares) y el resto será un plan con amenidades… la torre se queda definitivamente”, indicó.

Desde 2019, la familia Villarreal tomó las riendas de este predio en donde edificó la cuarta sucursal de la Ferretera Sieber. Desde entonces, se ha especulado sobre los destinos de lo que fue el Hotel La Torre y el predio, que, con este proyecto, ya comienza a tomar mayor forma.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 1 dia

Nueva Ley Antilavado obligará a inmobiliarias a rastrear dinero de clientes y guardar expedientes

Hace 1 dia

Buró de Crédito: 3 casos en los que el banco puede perdonar tu deuda

Hace 1 dia

¿Quién es el dueño de Volaris y qué hay detrás del pacto con su competidora Viva Aerobus?

Hace 1 dia

Restringirá Trump ahora a personal de trenes mexicanos

Hace 1 dia

Apostarán Viva-Volaris a viajes de bajo costo; crean holding Más Vuelos

Hace 1 dia

‘Importante, impulso al desarrollo de jóvenes’; egresan 30 jóvenes universitarios en la edición 15 del programa Inpud

Hace 1 dia

Sin impacto para producción en la Región Sureste de Coahuila, renuncias de foráneos

Hace 1 dia

Abrirá las cafeterías Costa Coffee, Coca-Cola

Hace 1 dia

Impulsarán T-MEC y Mundial a economía: Marcelo Ebrard

Hace 1 dia

Robotizará DHL sus almacenes, pretende eficiencia laboral

Hace 1 dia

Podría valer Nvidia 15 bdd; capitalización

Hace 1 dia

Falla en sistema de estacionamiento obliga a Ford a retirar miles de vehículos