Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Expiloto de Fórmula 1 sugiere a Red Bull que rompa contrato de Checo Pérez y firme a Sainz En tres meses, Coahuila y Durango deberán definir su incorporación a IMSS-Bienestar Cristiano Ronaldo, confirmado para el duelo entre Portugal y Georgia en la Eurocopa La migración no terminará y México debe convertirse en un mejor destino: Alicia Bárcena Trailero arrolla a anciano en silla de ruedas e intenta darse a la fuga; testigos lo detuvieron a golpes

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Paola Rojas se mostró muy conmovida. Foto: Imagen

Espectáculos

‘Será mi ángel siempre’: Paola Rojas rompe en llanto al recordar a Verónica Toussaint

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 18 de mayo del 2024 a las 10:27


La conductora de "Netas Divinas" recordó con mucho cariño a su amiga

Ciudad de México.- El mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara la muerte de Verónica Toussaint, actriz y conductora de televisión. La noticia conmovió a importantes celebridades del entretenimiento, entre ellas a la periodista, Paola Rojas, quien rompió en llanto en una entrevista en vivo.

En entrevista para el matutino “Sale El Sol”, Paola Rojas se mostró bastante dolida por la muerte de su amiga, Verónica Toussaint. En una parte de la plática la periodista se quebró en llanto, conmoviendo a los conductores y a los millones de televidentes.

Paola Rojas se quiebra en llanto por Verónica Toussaint

En la transmisión del programa “Sale El Sol” de este viernes 17 de mayo los conductores realizaron un enlace especial con Paola Rojas, amiga de Verónica Toussaint. La conductora de “Netas Divinas” se mostró muy conmovida durante la entrevista.

Durante la plática, Paola Rojas, una de las conductoras más famosas en México, dijo que Verónica Toussaint fue su maestra espiritual. La periodista dijo que después de que su colega fuera diagnosticada con cáncer de mama se conoció a si misma y fue la faceta que compartió con varias de sus amigas.

En sus últimos meses fue una maestra espiritual, hizo un gran trabajo en conocerse en entregarse. Siempre fue divertida, irrepetible”, dijo frente a las cámaras.

Después de brindar sus primeras palabras a Verónica Toussaint, Paola Rojas rompió en llanto. Segundos después dijo que la conductora de “¡Qué chulada!” la acompañó durante el momento “más triste de su vida”, al parecer se refería a su separación de su esposo, Luis Roberto Alves Zague.

Finalmente Paola Rojas les dijo a los conductores y televidentes de “Sale El Sol” que Verónica Toussaint siempre será su inspiración y su “ángel”. Los presentadores del matutino le agradecieron sus palabras y le enviaron un fuerte abrazo.

Me vincule con Verónica desde el alma en la etapa más triste de mi vida. Fue quien lloró conmigo. Lo que ella me compartió y me enseñó va a ser mi inspiración por los días que me quedan. Será mi ángel siempre”, sentenció.

¿De qué murió Verónica Toussaint?

La noche del jueves 16 de mayo el periodista Ciro Gómez Leyva informó la repentina muerte de la conductora de “¡Qué chulada!”, Verónica Toussaint. Horas más tarde se supo que la también actriz estuvo hospitalizada por una recaída por cáncer de mama, enfermedad que le fue diagnosticada en 2021.

Información por El Heraldo de México

 

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez revelan que están buscando tener a su segundo bebé

Hace 2 horas

Encuentran sin vida al actor Alex Araya Castillo luego de un encuentro con dos mujeres por Tinder

Hace 2 horas

Ranma ½ tendrá un nuevo anime; Rumiko Takahashi está en el proyecto

Hace 2 horas

VIDEO: Lucerito Mijares se viraliza por la forma de tratar a sus fans: ‘¿se puede ser más adorable?’

Hace 2 horas

Maribel Guardia reacciona a supuesto romance de su nuera, Imelda Tuñón; ‘es difícil’

Hace 3 horas

Gena Rowlands, protagonista de The Notebook, padece alzheimer

Hace 4 horas

Christian Nodal publica romántico video junto a Ángela Aguilar

Hace 5 horas

Médicos de Yolanda Andrade descubren qué enfermedad tiene; esto reveló su hermana

Hace 5 horas

Travis Kelce habla de lo orgulloso que se siente de ser novio de Taylor Swift

Hace 5 horas

Eterno Michael Jackson; 15 años sin el Rey del Pop

Hace 6 horas

Muere a los 49 años, Shifty Shellshock, líder de la banda de rap rock Crazy Town

Hace 6 horas

Carín León, Peso Pluma y Maluma dominan con 7 nominaciones los Premios Juventud 2024