Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
485 C Enviar petróleo a Cuba, una provocación Suman al Ejército a blindaje ganadero ante gusano barrenador Manual para salvar al mundo (a misilazos) Escupió para arriba

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los datos para consultar los requisitos y lugares de entrega de solicitud estarán disponibles en la página gob.mx/bienestar.

Coahuila

Será pronto contratación de médicos y enfermeras para el programa Salud Casa por Casa

  Por Diana Rodríguez

Publicado el sábado, 12 de octubre del 2024 a las 04:05


La convocatoria para contratar al personal de salud iniciará a del 21 de octubre al 15 de noviembre.

Saltillo, Coah.-  Para el programa Salud Casa por Casa se realizará la contratación de médicos y enfermeras, que tendrán como sede la Secretaría del Bienestar, y darán servicio a los adultos mayores y personas con discapacidad que requieran atención médica directa en sus domicilios.

Américo Villarreal Santiago, delegado de la Secretaría del Bienestar en Coahuila, explicó que esta contratación será alterna a las que se han realizado para el IMSS-Bienestar, donde se espera mayor participación de personal de salud recién egresado.

Se va a abrir una convocatoria para hacer una contratación de licenciados en Enfermería y licenciados en Medicina que tengan la capacidad o la facultad de expedir recetas médicas, el número de enfermeros o de doctores que nos va a tocar a Coahuila aún no lo tenemos, pero es un programa ambicioso que pretende abonar a los beneficios que les está dando el programa de Adulto Mayor”, señaló el funcionario federal.

 

Atención

Los médicos y enfermeras harán visitas personalizadas a los adultos mayores y personas con discapacidad:

Esto, luego del Censo Salud y Bienestar que se realizará de octubre a diciembre, a partir del 2025, 

Llevarán un seguimiento periódico y apoyarán con medicamentos a quien así lo requiera.

La convocatoria para contratar al personal de salud iniciará a del 21 de octubre al 15 de noviembre.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 minutos

Hay todavía oportunidad para ser lobo; amplían convocatoria

Hace 8 horas

Joven de 29 años se quita la vida en Ramos Arizpe, registra segundo suicidio del año

Hace 9 horas

Colaboración ciudadana y videovigilancia permiten detener a responsables de robo en Analco

Hace 22 horas

En Coahuila sí hay vacantes: Manolo Jiménez; pide no hacer caso a fakes

Hace 22 horas

Roban 10 postes metálicos en Ramos Arizpe; ofrece Municipio recompensa por información clave

Hace 23 horas

Logra Ramos Arizpe recaudación de 115 mdp del impuesto predial durante enero

Hace 23 horas

Regulará congreso a diputados que hagan campaña para reelegirse

Hace 1 dia

UAAAN mantiene denuncias: facturas falsas constituyen delito federal

Hace 1 dia

Se unen jóvenes para cuidar Coahuila; se integran a los grupos de seguridad

Hace 1 dia

Anuncian 10 nuevas carreras de la DGETI en Coahuila

Hace 1 dia

Exhiben vehículo de EMAS por infringir reglas de tránsito; se estaciona en espacio con línea roja

Hace 1 dia

Presuntas falsas facturas, denuncias contra sindicalizados de la Narro