Monclova
Por
Milton Malacara
Publicado el viernes, 25 de agosto del 2023 a las 04:06
Monclova, Coah.- Bajo la sombra de una mora, junto a la cancha del recinto sindical, sesionó el pleno de la Sección 147, ya que el inmueble permanece sin energía eléctrica debido al corte que aplicó Comisión Federal de Electricidad por falta de pagos de las facturas.
Fue la semana pasada cuando la paraestatal les cortó el suministro de energía eléctrica, tras deber tres meses del servicio, lo que equivale a 32 mil pesos. Néstor Torres, secretario general de la Sección 147, comentó que a pesar de que no se cuenta con energía eléctrica en el inmueble, ellos están al pendiente de los problemas y trámites que necesitan los trabajadores.
“ “Nosotros a pesar de que no tenemos luz estamos al pendiente de los trabajadores, vienen los compañeros, aquí los atendemos, apuntamos los pendientes en el cuaderno y luego hacemos los oficios”, explicó el sindicalista.
El líder sindical explicó que por el bloqueo que mantienen trabajadores afines al Sindicato de Napoleón Gomez Urrutia se complicaron las gestiones con la empresa, como son levantamiento de permisos, trámites de vacaciones, tarjetas de vales e incluso las gestiones para el pago de las semanas de pago que están pendientes.
“ “Ahorita está parado por la situación del bloqueo, que no permite hacer gestiones con la empresa, además la falta de luz y pago, las secretarias no están asistiendo, no podemos hacer pagos porque AHMSA no ha aportado el cheque de las cuotas sindicales, pero nosotros como Comité Local estamos tomando nota, por lo que en su momento daremos trámite a todos los pendientes”, agregó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia