Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 8 de febrero del 2022 a las 04:00
Monclova, Coah.- Con una gran fiesta en un conocido salón de nuestra ciudad, Shaila Alejandra Hernandez Domínguez celebró XV años de vida; la acompañaron en todo momento sus padres Romelia Domínguez Navarro y Ambrosio Hernández Torres, así como su hermana Karen Lizeth, quienes con gran esmero prepararon cada uno de los detalles.
Antes de la recepción, se llevó a cabo una misa especial en la Parroquia del Espíritu Santo donde la debutante dio gracias a Dios por las bendiciones recibidas.
A la tan espera fiesta asistieron familiares y amistades cercanas de Shaila Alejandra, quien se mostró siempre sumamente contenta. Durante la noche se ofreció a todos los invitados una deliciosa cena así como bebidas seleccionadas.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 53 minutos
Hace 55 minutos
Hace 55 minutos
Hace 56 minutos
Hace 57 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia