Negocios

Publicado el jueves, 20 de marzo del 2025 a las 10:20
Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que en su visita a Monterrey, Nuevo León, se reunirá con empresarios del acero.
La mandataria federal dijo que en la región está una de las empresas más importantes de acero, Ternium.
Además, confirmó que asistirá a la toma de protesta y al informe anual de Caintra.
“ Hoy vamos a ir a Monterrey, vamos a ir a la toma de protesta y al informe anual de Caintra, que es la organización de empresarios de Monterrey, y vamos a aprovechar ahí para tener una reunión con todos los empresarios del acero, para ver el tema de los aranceles en acero, y vamos a platicar con ellos”, adelantó Sheinbaum.
“ Recuerden que nosotros las acciones que vayamos a tomar dependen, pues también de lo que vaya a plantear el Gobierno de los Estados Unidos el 2 de abril y lo haríamos de manera integral”.
“ El Secretario Ebrard ha estado muy cerca de ellos, pero voy a aprovechar ahora también para reunirme personalmente, ahí hay una empresa muy importante, hay varias empresas de acero y aluminio en Nuevo León, pero particularmente pues está Ternium, que es una de las empresas más importantes de acero”, agregó.
“ Entonces vamos a aprovechar para reunirnos con ellos, eso es hoy”.
La Presidenta dijo que mañana irá a Oaxaca a la conmemoración del 21 de marzo, Natalicio de Benito Juárez
El viernes y sábado irá a Hidalgo y Tlaxcala. En Hidalgo para revisar el Tren que va al AIFA y después a dar el banderazo de salida de los trabajos del México-Pachuca.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas