Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Siempre fui yo: la nueva serie de Karol Sevilla para Disney+

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 10 de junio del 2022 a las 14:43


La serie tendrá diez episodios de 40 minutos de duración cada uno y estará dirigida por el colombiano Felipe Cano

Ciudad de México.- Siempre fui yo, la nueva serie original de Disney+ filmada en Colombia, contará con Karol Sevilla, el cantante Pipe Bueno y el colombo-mexicano Christian Tappan, como protagonistas. Su estreno será este 15 de junio por Disney+.

La producción está íntegramente desarrollada en América Latina y ambientada en el Caribe colombiano, en lugares como Cartagena de Indias.

La serie sigue las aventuras de Lupe, el papel que hará Sevilla y en el que representará a una chica mexicana cuya vida cambia cuando su padre, interpretado por Tappan, fallece y ella decide viajar a Cartagena de Indias para el funeral.

“ Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte”, se explicó en comunicado oficial.

La producción cuenta con canciones originales producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres e interpretadas por Karol Sevilla y Pipe Bueno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

“ Estoy muy emocionada de volver a la actuación y de hacerlo en una historia tan atrapante como ‘Siempre fui yo’ para una plataforma como Disney+. Estoy segura de que el público de Disney+ la va a amar tanto como yo”, expresó Sevilla, reconocida por protagonizar la serie infantil “Soy Luna”.

Entre tanto, Bueno, que en 2009 estuvo nominado al Grammy Latino en la categoría de mejor álbum de música Grupera, valoró la posibilidad de debutar como protagonista de “un proyecto 100 % latinoamericano”.

“ Estoy muy entusiasmado de conectar con la audiencia a través de mi personaje y de la música increíble que tendrá la serie”, dijo el artista.

La serie tendrá diez episodios de 40 minutos de duración cada uno y estará dirigida por el colombiano Felipe Cano, reconocido por programas como “María Magdalena” y “El Comandante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 2 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 3 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 4 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 4 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 4 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 5 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 8 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 8 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 8 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 16 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 23 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood