Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Espera a Rafaela Desconfianza plena Futureando Mágica velada de 15 años Daniela prepara su boda

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Están montadas en diferentes centros culturales de Saltillo; el acceso es gratuito.

Saltillo

Sigue exhibición por la FINA 446

  Por Redacción

Publicado el domingo, 30 de julio del 2023 a las 04:00


Siguen en exhibición una serie de exposiciones que están montadas en diferentes espacios, las cuales pueden ser apreciadas por los saltillenses

Saltillo, Coah.- Aunque la Fiesta Internacional de las Artes 2023, por el 446 aniversario de la fundación de Saltillo, concluyó de manera formal el pasado 25 de julio, siguen en exhibición una serie de exposiciones que están montadas en diferentes espacios, las cuales pueden ser apreciadas por los saltillenses y visitantes de forma gratuita.

“ Invitamos a la gente para que aprecie estas exposiciones que estarán montadas durante algunas semanas e incluso meses más, son parte de la Fiesta Internacional de las Artes 2023, la cual fue posible gracias al alcalde José María Fraustro”, destacó Leticia Rodarte Rangel, directora del Instituto Municipal de Cultura.

Horarios

El Instituto Municipal de Cultura dio a conocer que el Centro Cultural Casa Purcell, el Centro Cultural Teatro García Carrillo y el Museo Rubén Herrera tienen un horario de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Museo Mexicarte
Una de ellas es la exposición Vida y Experiencias en la Frontera, colección del Museo Mexicarte que se ubica en la ciudad de Austin. Esta exhibición gráfica, que muestra el arte y la cultura de México con Texas, estará disponible en el Centro Cultural Casa Purcell hasta el 31 de octubre.

Centro Cultural Teatro García Carrillo
También está vigente la muestra de arte abstracto Pago en Especie, que es una selección del Patrimonio Artístico del Estado asignado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la selección está montada en el Centro Cultural Teatro García Carrillo hasta el 30 de septiembre.

Museo Rubén Herrera
En el Museo Rubén Herrera, y hasta el 10 de noviembre, estará la exposición de la IV Bienal Nacional de Autorretrato Rubén Herrera 2023, producto de este certamen que tiene como objetivo promover y difundir el lenguaje pictórico, así como motivar la expresión del género del retrato.

Rejas del Ateneo Fuente
Asimismo se mantiene hasta el 14 de septiembre la exposición Murales de Saltillo en la galería urbana de las rejas del Ateneo Fuente, a cargo de los fotógrafos Víctor Mendoza y Germán Siller.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 9 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 10 horas

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación

Hace 10 horas

UAdeC respeta movimiento estudiantil y pide a partidos políticos mantenerse al margen

Hace 11 horas

Cabildo de Ramos Arizpe autoriza esquema de descuentos en el pago del agua

Hace 11 horas

A Ramos Arizpe y a Coahuila los cuidamos todas y todos

Hace 11 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 12 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 17 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y desfile Xantolum

Hace 17 horas

Halloween seguro: horarios, dónde pedir dulces y qué eventos sí autorizó Protección Civil

Hace 18 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 22 horas

Se estanca solución a paro del Tec Saltillo; pide comunidad regreso a clases