Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irapuato despiden entre honores a Roberto Castañeda director de Japami Se parte caja de tráiler y bloquea calles en Cuajimalpa Embajador de EU celebra decomiso de cocaína en operativo con la Marina Fiesta de lujo, desastre ecológico: El impacto de la boda de ‘Un Tal Fredo’ en Cuatro Ciénegas Mueren 2 por estallido dentro de camioneta en Tecámac; presumen muerte de “El Payín”

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: | EFE

Espectáculos

Simone Ashley se suma al elenco de The Devil Wears Prada 2

  Por EFE

Publicado el martes, 8 de julio del 2025 a las 21:39


La estrella de 'Bridgerton' Simone Ashley, formará parte del elenco estelar de la segunda parte de la película 'The Devil Wears Prada'

Los Ángeles.- La estrella de ‘Bridgerton’ Simone Ashley, formará parte del elenco estelar de la segunda parte de la película ‘The Devil Wears Prada’ (‘El diablo viste de Prada), que contará con el regreso de Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, informó este martes Deadline.

Todavía se desconoce el papel que interpretará la actriz británica de ‘Sex Education’ en la segunda parte de este aclamado proyecto, que comenzó sus grabaciones el pasado 30 de junio y que tiene previsto estrenarse el 1 de mayo de 2026.

El reparto incluirá a Broadway Helen J. Shen (‘Maybe Happy Ending’) y Conrad Ricamora (‘Oh, Mary!’), así como al comediante Caleb Hearon, según informó por su parte la revista especializada Variety.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Simone Ashley (@simoneashley)

Protagonizada por Streep, Hathaway y Blunt, esta comedia de culto está inspirada en la novela homónima de Lauren Weisberger, que retrata las entrañas del mundo de la moda y su parte más hostil.

Dirigida por David Frankel, la película fue un éxito tanto en taquilla como entre la crítica, al recaudar más de 326 millones de dólares a nivel mundial.

Se espera que Frankel regrese como director de la cinta que, de acuerdo con la sinopsis publicada en la página de IMDB, seguirá:

La lucha de Miranda Priestly (Streep) y contra Emily Charlton (Blunt), su antigua ayudante convertida en ejecutiva rival, mientras compiten por los ingresos publicitarios en medio del declive de los medios impresos, mientras Miranda se acerca a la jubilación“.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Aplazan juicio contra Russell Brand por agresión

Hace 4 horas

Inicia Laura Pausini tour mundial con ‘sold out’ en España

Hace 5 horas

Exsicario de Los Zetas hace impactante revelación sobre muerte de Valentín Elizalde

Hace 5 horas

Meryl Streep y Anne Hathaway promocionan El Diablo viste a la Moda 2 en México

Hace 5 horas

Muere el papá de Curvy Zelma mientras ella está aislada en La Casa de los Famosos

Hace 5 horas

Caso Jeffrey Epstein tendrá una serie y será protagonizada por Laura Dern

Hace 7 horas

Esteban Arce critica a Belinda; ‘trivializa una tragedia nacional’ por video viral

Hace 8 horas

Suspenden rodaje de Tomb Raider por lesión de Sophie Turner

Hace 8 horas

Euphoria presenta nuevo adelanto oficial de su tercera temporada

Hace 8 horas

Así luce actualmente el aterrador ‘Bebé Anticristo’ de La Pasión de Cristo

Hace 8 horas

Gira de Pepe Aguilar en EU, entre cancelaciones y baja venta de boletos

Hace 9 horas

VIDEO: Jack Black protagoniza el arranque del Gran Premio de Japón y se hace viral