Espectáculos

Publicado el jueves, 31 de marzo del 2011 a las 17:00
México, DF.- Los “Pequeños Gigantes” no sólo tienen que preocuparse por lucir sus mejores pasos de baile y ofrecer sus mejores notas en el canto, ahora también deben cuidarse del brote de varicela que inició la semana pasada y que generó que en la emisión del próximo domingo los niños contagiados sean temporalmente sustituidos.
“Les estaremos dando la oportunidad a los niños que no habían ganado un lugar en la competencia para que ahora se integren para defender a sus compañeros, además de que le daremos mayor peso al canto.
“Estamos ante una situación que esperemos que en los próximos días pase a feliz término y podamos continuar el programa como estaba planeado”, explicó Rubén Galindo.
El brote de varicela inició, de acuerdo con la pediatra del programa, Rosalba Bellido, hace nuevo días y luego se fue esparciendo.
“Desde el primer brote (en la niña Zhiria Burgos), mandamos a la paciente a reposo; posteriormente, se detectaron cinco nuevos casos el domingo”.
Los pequeños contagiados están recluidos en departamentos y en hoteles.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas