Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Desabasto de agua en Ucrania: temen crisis humanitaria en invierno Elon Musk vende 6 mil 900 mdd en acciones de Tesla por si pierde juicio con Twitter Se investiga a dueños de mina tras derrumbe en Sabinas: AMLO ¡Desde el celular! Ahorra, realiza pagos y más; así funciona la banca móvil Donald Trump, interrogado en Nueva York en una investigación civil sobre sus negocios

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Son puras tonterías: Christian Nodal sobre música de Bad Bunny | Foto; Agencias

Espectáculos

Son puras tonterías: Christian Nodal sobre música de Bad Bunny

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Christian Nodal no solamente se enemistó con J Balvin, ahora busca poner en su lugar a Bad Bunny.

Ciudad de México.– No le bastó enemistarse con J Balvin, sino que ahora Christian Nodal habría lanzado una fuerte crítica a Bad Bunny por la letra de sus canciones.

Fiel a su estilo, Nodal protagonzó la portada de la revista ‘Rolling Stone’, donde además de hablar sobre su carrera, también contó su sentir en la industria.

En concreto señaló las canciones de Bad Bunny y aclaró que hasta para decir estupidices se debe tener talento, algo que sin duda ha generado bastante polémica.

Nodal critica las canciones de Bad Bunny en polémica entrevista

Nodal tiene claro cómo y de qué maner transmitir mensajes a través de sus canciones y aunque no le desagrada del todo, ha lanzado un fuerte mensaje sobre “Safaera” de Bad Bunny.

Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejad*s y decir estupidec*s hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo”, comentó. 

Sobre su música, el intérprete reiteró en el ciclo que cumple con el regional mexicano, indicando que tiene letras increíbles que conectan con el público.

La música es mágica. Y si te das cuenta, todo es un ciclo. La música siempre es un ciclo porque de pronto vuelve el regional, de pronto vuelve el pop, el reggaetón es un claro ejemplo de lo que pasa, ¿no? Y sí, yo creo que es muy bonito mantener las culturas, mantener siempre nuestra esencia, nuestra raíz. El regional es un tema, es un género muy bello que tiene letras increíbles, melodías”, mencionó. 

Christian Nodal para Rollig Stones

Como previamemte te mencionamos en La Verdad Noticias, el joven cantante se convirtió en el primer representante del regional mexicano en protagonizar la porta de Rolling Stones, una de las revistas más reconocidas de la industria del entretenimiento.

En la publicación el cantante narró varios pasajes de su vida en compañía de su familia en Amor, tatuajes y dos corazones rotos”, nombre del artículo para sus fanáticos.

Incluso Christian Nodal aclaró sus ganas de seguir trabajando en la música y con nuevas canciones en puerta para sus millones de seguidores.

Notas Relacionadas

VIDEO: Chef salvadoreño se vuelve viral por su parecido con Christian Nodal

Hace 1 dia

Christian Nodal desmiente rumores de embarazo de Cazzu con un divertido meme

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

¡No olvidan al Divo! Lanzan marca de JuanGa

Hace 6 horas

Siguen Shakira y Piqué sin ponerse de acuerdo

Hace 6 horas

Acusan a Yuri de ‘gordofobia’

Hace 6 horas

Deja atrás Camila Cabello a Shawn Mendes

Hace 6 horas

Apoya Esmeralda Pimentel a quienes denunciaron a Coco Levy

Hace 6 horas

Busca Rosy Ocampo evitar estafas de amor

Hace 6 horas

Investigan a Heche por drogas y alcohol

Hace 6 horas

Repetiría Cavill como Superman

Hace 6 horas

Estrena HBO Viajeros: Perdidos en el Tiempo

Hace 12 horas

Andy Benavides anuncia que está embarazada de su cuarto hijo

Hace 14 horas

No es un mantenido: dice Romina sobre Juan Vidal, novio de su mamá Niurka

Hace 15 horas

‘Es un honor que me comparen con Karely Ruiz’: Llaman a ‘profe’ la versión masculina de la influencer