Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sin despeinarse, Arsenal golea al Wigan y avanza a Octavos de la FA Cup Marx Arriaga llama a otra asamblea pese a su salida; será hoy a las 19:00 horas Al menos 32 muertos y varios secuestrados en ataques contra comunidades del oeste de Nigeria Betis, con Fidalgo de titular, vence al Mallorca y se acerca a los puestos de Champions Debate esperado

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo infantil SanFe 2017-2018 de Del Río, Texas logra el subcampeonato del torneo 2025 19th Annual Express Soccer Beachfest de Corpus Christi, Texas.

Deportes

Son subcampeones SanFe 2017-2018

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 11 de julio del 2025 a las 03:32


Representando a Del Río, en el torneo de futbol de playa celebrado en Corpus Christi, Texas

Acuña, Coahuila.- En el reciente torneo 2025 19th Annual Express Soccer Beachfest celebrado en la playa Mcgee en Corpus Christi, Texas, los pequeñines del SanFe 2017-2018 desempeñaron un excelente papel y estuvieron a un gol de llevarse el máximo galardón.

El entrenador Javier Ovalle los felicitó y conminó a continuar dando todo de sí en este maravilloso deporte del futbol de playa. Por un gol fue que obtuvieron el segundo lugar, al quedar Loboes Black en primer lugar.

Son los integrantes de este equipo los niños Santiago Morales, Tiago Flores, Mía Jiménez, Emiliano Ortiz, Ethan Martínez, Giancarlo Mojica, Valeriano Amezcua y Caleb Gómez, quienes se enfrentaron a Loboes Black, LK 2017-2018 y Sand Blasters Pink, ganando la mayoría de los partidos y siendo el último donde sucumbieron por un gol de Loboes Black, lo que les hizo quedarse con el segundo lugar del torneo.

 

Lugares

Primer lugar Loboes Black

Segundo lugar Sanfe 2017-2018

Notas Relacionadas

Lobos ¡Campeones!

Hace 1 dia

Inicia el Clausura 2026 Libre Sabatina del Fifí

Hace 1 dia

Se enfrentarán Atléticos a Diablos de Zaragoza

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

‘El Tri no alcanza ese nivel’: Faitelson pide enviar a Chivas como la Selección Mexicana al Mundial 2026

Hace 2 horas

Aficionado detenido tras orinar en tribuna del Estadio Akron

Hace 2 horas

Rayo Vallecano da la campanada y hunde al Atlético de Obed Vargas en la pelea por LaLiga

Hace 3 horas

Valtteri Bottas se rinde ante Checo Pérez en Cadillac F1: ‘Es un tipo estupendo’

Hace 3 horas

Mexicano Julián Araujo da el triunfo a Celtic con gol sobre la hora

Hace 3 horas

Caín Velásquez, excampeón de UFC, sale bajo libertad condicional, según reportes

Hace 3 horas

Seahawks: ¿podrán repetir como campeones del Super Bowl?

Hace 5 horas

Raúl Jiménez y el Fulham avanzan de ronda en la FA Cup

Hace 6 horas

Sarah Schleper sobre descalificación en Milano-Cortina 2026: ‘Fue un error de mi parte’

Hace 6 horas

Video en TikTok genera dudas sobre avances del Estadio Azteca para el Mundial 2026

Hace 7 horas

Henry Martín da la cara tras la derrota ante Chivas; ‘sirve como una cachetada’

Hace 8 horas

Mexicana Sarah Schleper, descalificada del Slalom Gigante por un milímetro en Milano-Cortina 2026