Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Sorprende la muerte a abogado en plena infidelidad

  Por Agencias

Publicado el viernes, 5 de agosto del 2016 a las 09:33


Un hombre de 42 años, de profesión abogado, fue sorprendido por la muerte en la habitación de un Motel

Mérida, Yucatán.- Un hombre de 42 años, de profesión abogado, fue sorprendido por la muerte en la habitación de un Motel de Mérida, donde se encontraba en plena infidelidad con su secretaria.

El ‘trágico’ hecho ocurrió la tarde del miércoles en el Motel Recinto Real ubicado en el periférico noroeste de Mérida, donde se solicitó la presencia de una ambulancia ya que una persona del sexo masculino se encontraba inconsciente, por lo que personal de urgencias se trasladó al lugar de inmediato.

El sujeto se encontraba acompañado de su secretaria, quien relató que su jefe le ordenó que fuera con él a la ciudad de Motul para buscar unos expedientes. Sin embargo, en el camino decidieron cambiar de rumbo para dirigirse al mencionado Motel, donde solicitaron una habitación.

Dijo que tras pasar ‘un rato agradable’ el abogado se levantó de la cama, pero en ese momento éste sufrió un mareo y cayó al piso, golpeándose fuertemente la cabeza y quedando inconsciente. A pesar de que el litigante fue trasladado a un Hospital cercano, a los pocos minutos perdió la vida.

De acuerdo al reporte del forense, el hombre falleció debido a un accidente cerebro vascular.

La esposa del litigante fue la encargada de identificar el cadáver. Por su parte, la secretaria, quien dijo tener 21 años de edad, explicó que desde finales del año pasado comenzó a trabajar con el abogado como secretaria, sin embargo, “juró” que era la primera vez que acudían a este lugar.

lff

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 8 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 8 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 9 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 10 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 17 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 18 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 18 horas

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 18 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 19 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 19 horas

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 19 horas

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros