Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Andrés Leonel, celebró su cuarto cumpleaños.

Sociales

Sorpresas para Andrés

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 14 de marzo del 2025 a las 03:00


Todos pasaron una tarde muy divertida.

Monclova, Coah.- El pequeño Andrés Leonel de Hoyos Soto, disfrutó de una fiesta con motivo de su cumpleaños número cuatro y fue en conocido salón de la ciudad donde pasó una tarde súper divertida con sus amiguitos y primos.

Fueron sus papás, Andrea Soto y Misael de Hoyos, los encargados de recibir a los invitados además de cuidar que todo luciera perfecto.

Quienes no dejaron de consentir a Andrés Leonel, fueron sus abuelos, Diana Cadena, Felipe Soto, Irma Chávez y Javier de Hoyos.

Los niños presentes disfrutaron de los juegos del lugar, participaron en quebrar la piñata y recibieron una bolsita con golosinas.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 13 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 13 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 13 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 13 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 13 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 13 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 13 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 14 horas

Espera a Rafaela

Hace 14 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 14 horas

Daniela prepara su boda

Hace 14 horas

Santiago cumple 4

Hace 14 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL