Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Ken Salazar y su familia asisten a misa en la Basílica de Guadalupe Riesgo de que México siga siendo afectado por crisis mundial de los fertilizantes Tormenta tropical ‘Bonnie’ deja un muerto y daños materiales tras paso por El Salvador Deja ‘varios muertos’ tiroteo en Copenhague Taron Egerton cerca de ser el nuevo Wolverine

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| @mafewalkerstarseed explica que para lograr dicha conexión galáctica, tiene que dirigirse a regiones de México consideradas sagradas y energéticas Foto: Especial

Vida

‘Soy un portal galáctico’; Mujer afirma hablar idioma extraterrestre y video se hace viral

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Mafe Walfer explica que siempre tuvo mucha energía y por ello realizó un ritual que la convirtió en una conexión entre humanos y seres de otra galaxia

Ciudad de México.- Desde su cuenta de Tiktok, la usuaria Mafe Walfer, quien se describe como una médium mágica y un ser multidimensional, ha causado revuelo, pues asegura que puede hablar una lengua extraterrestre, además de entrar a otras puertas galácticas.

Según la usuaria de la plataforma viral, en cada uno de sus videos, los cuales graba desde diferentes zonas arqueológicas de México, transmite frecuencias de sonido en forma telepática: “son fuerzas vibracionales de otras dimensiones, códigos galácticos de sonido”.

Desde estos espacios, Mafe acostumbra a “entrar en trance” y por unos segundos comienza a hablar en un idioma desconocido, en el que va mezclando el español y el inglés. Finalmente, da un mensaje de paz y armonía para los internautas: “Te amo con todo mi corazón, la mente no lo entiende”.

En uno de sus primeros videos, la tiktoker narra que siempre tuvo mucha energía y por ello, realizó un ritual que la convirtió en una conexión entre humanos y seres que habitan otros mundos.

@mafewalkerstarseed #arcturian #galacticcodes #interdimensional #lightlanguageactivation #confederaciongalacticadeluz #starsseeds ♬ Sweet Lovin’ (Original Mix) – Sigala & Bryn Christopher

Asevera que comprende las frecuencias solares que recibe tanto de un lugar como de una persona y que de ellas, distingue las buenas y las malas vibras: “Es una emanación que los Pléyadianos enseñaron en la antigüedad. Es una serie de emanaciones vibracionales, dones psíquicos”, explica.

@mafewalkerstarseed explica que para lograr dicha conexión galáctica, tiene que dirigirse a regiones de México consideradas sagradas y energéticas, como la pirámide de Teotihuacán o las ruinas mayas.

Los internautas han reaccionado con diferentes comentarios, algunos de apoyo, sarcásticos y otros más burlándose.

Ame, sentí todas las frecuencias conectadas a la telepatía y el campo electromagnético, sentí mis dones electromagnéticos”, comentó un usuario; mientras que otro dijo: “Todos los videos dice lo mismo nomás cambia el nombre de la pirámide, jajaja”.

Es frecuencia A.M. o F.M”, mencionó un internauta más.

Con información de El Heraldo de México 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 1 dia

Joven intentó sorprender a su novio llevándole comida al trabajo y lo encontró con otra mujer

Hace 1 dia

‘Te amo, mi reina’: Hombre celebra jubilación de su esposa; la acompañó al trabajo desde 1989

Hace 1 dia

Joven comparte ‘las claves para encontrar un trabajo’ y la despiden del suyo

Hace 1 dia

Fernando Cortés tiene 9 años y ya hace historia en el mundial escolar de ajedrez

Hace 1 dia

‘Me provoca felicidad’: Entre mil y mil 500 pesos, gasto de consumidor en mariguana

Hace 1 dia

Joven denuncia que parque temático no está pensado para personas de talla grande y se hace viral

Hace 1 dia

¿Viagra mexicano? Electricista presume un taco de ¡alacrán vivo!

Hace 1 dia

VIDEO: Perrita se vuelve viral por saber usar la computadora

Hace 1 dia

VIRAL: En un reino muy muy lejano… Novios se casan disfrazados de Shrek y Fiona

Hace 2 dias

Usuaria de TikTok se vuelve viral tras grabar ‘trend’ en funeral de su tío

Hace 2 dias

VIDEO: Bisonte embiste a visitante en Parque Nacional Yellowstone

Hace 2 dias

Un estudio revela que las mujeres tienen más cambios cerebrales después de la menopausia