Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Patricio recibió el sacramento del Bautismo.

Sociales

Su nombre es Patricio

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 29 de marzo del 2022 a las 03:00


El pequeño Patricio Flores Jaime recibió el sacramento de el Bautismo durante una ceremonia religiosa.

Monclova, Coah.- El pequeño Patricio Flores Jaime recibió el sacramento de el Bautismo durante una ceremonia religiosa que se llevó a cabo en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Fueron sus padres César Flores y Paola Jaime quienes lo presentaron ante la Iglesia y eligieron como padrinos a Jorge Mata, Claudia Mata, Nancy Perrella, Areli González y Maria Arelí González y María Acevedo para que a partir de este momento sean como sus segundos padres.

Al finalizar la misa eucarística, la familia Flores Jaime ofreció una elegante fiesta la cual resultó inolvidable y llena de finos detalles que dieron un toque especial al primer sacramento de Patricio.

Acompañándolo y consintiéndolo estuvieron sus abuelitos Alberto Vargas y Patricia Jaime así como sus tíos Alberto Vargas y Elvira Villarreal.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 47 minutos

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 48 minutos

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 52 minutos

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 53 minutos

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 54 minutos

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 55 minutos

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 56 minutos

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 57 minutos

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 1 hora

Espera a Rafaela

Hace 1 hora

Mágica velada de 15 años

Hace 1 hora

Daniela prepara su boda

Hace 1 hora

Santiago cumple 4

Hace 1 hora

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL