Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México refuerza cooperación internacional para combatir delitos financieros: Hacienda Semar y la Guardia Costera de EU aseguran 188 paquetes con cocaína Relación China-México se fortalecerá en próximos cinco años: embajador Chen Daojiang Jesús Ramírez Cuevas denuncia “infundios” tras publicación del libro Ni venganza ni perdón VIDEO: Liu Jiayu es retirada en camilla tras sufrir aparatosa caída

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio para prestarle los primeros auxilios

Seguridad

‘Su único pecado fue amar con toda su alma a su esposo’: asesinan a integrante de Madres Buscadoras

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 16 de julio del 2021 a las 09:00


En el lugar fue encontrado el cuerpo de Gladys con visibles huellas de violencia; ella era integrante del colectivo

Sonora.- La noche de este jueves se puso al descubierto la ejecución de una mujer, en hechos ocurridos en la comunidad de Ortiz, lo que generó gran movilización de los cuerpos policiacos y de emergencia.

En el lugar fue encontrada una mujer con visibles huellas de violencia, identificada como Gladys Aranza Ramos Gurrola, de 27 años de edad, integrante del colectivo de Madres Buscadoras de Sonora.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio para prestarle los primeros auxilios, pero lamentablemente nada pudieron hacer pues la víctima ya no contaba con signos vitales.

Por su parte elementos de la Policía Preventiva Municipal, apoyados por personal de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la escena para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las diligencias de ley y posteriormente ordenaran el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

En sus redes, Madres Buscadoras de Sonora hizo una publicación en despedida a su compañera.

Con información de Opinión Sonora

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Atacan a Marina en Culiacán; detienen a 9 y abaten a uno

Hace 2 horas

Presume hijo de mando policial armas y lujos en Oaxaca

Hace 2 horas

Juez dicta prisión preventiva contra Gaby ‘N’ por caso de homicidio

Hace 4 horas

Amenaza joven con arma a estudiantes en Tijuana

Hace 4 horas

Profepa recibe 11 loros frente blanca decomisados en frontera entre Ciudad Juárez y El Paso

Hace 4 horas

Gaby N, acusada de atropellar a motociclista en Iztapalapa, llega a primera audiencia en CDMX

Hace 5 horas

Escoltas de empresario aguacatero frustran asalto y desatan enfrentamiento en Uruapan

Hace 7 horas

Atacan con arma blanca a estudiante de la Universidad de Ixtlahuaca, en Edomex

Hace 7 horas

Reportan operativo militar en Jesús María, Culiacán; autoridades no informan resultados

Hace 8 horas

Dani se negó a regresar con su ex novio y él lo fulminó junto a su hermano; familia espera justicia

Hace 8 horas

Fallece madre e hijos intoxicado en Puebla; vecinos organizan apoyo por familia, no saben leer

Hace 9 horas

¡Me estoy quemando! El desgarrador grito de un abuelito antes de morir al incendiarse su casa en Monterrey