Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el viernes, 2 de abril del 2010 a las 15:05
Nueva York, NY.- El tiempo libre de los famosos de Hollywood se venderá al mejor postor el “Día del Planeta”, el próximo 22 de abril, según informó la casa de subastas Christies, quien subastarán encuentros con actores, cantantes y artistas.
Si a usted le interesa la subasta, le contamos que por ejemplo, la actriz Sigourney Weaver ofrecerá un pase privado de su última película “Avatar”.
Ahora si lo suyo es más íntimo, tiene la opción de almorzar con David Duchovny (“Expediente X”) o dar un paseo por Central Park con la actriz Candice Bergen (“Murphy Brown”).
Si le gusta la farándula, el actor Owen Wilson (“Los Cazanovias”) propone llevarlo al estudio, mientras que Cameron Diaz invitará al afortunado o afortunada al estreno de la nueva película de “Shrek”.
Si le gusta el deporte, John McEnroe dará una clase de tenis en Nueva York.
En este evento también se han anotado Leonardo DiCaprio, Harrison Ford, Tobey Maguire, Salma Hayek, Alec Baldwin y Brooke Shields, entre otros.
Todos los ingresos se destinarán a cuatro organizaciones dedicadas a la defensa del medio ambiente.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 20 horas