Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Pablo Alborán, Edgar Barrera, Camilo, Manuel Carrasco, Ozuna, Iza, Juanes, Peso Pluma y Eslabón Armado se han sumado al programa de presentaciones

Espectáculos

Sube Grammy a Peso Pluma y Alborán a su carro musical

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 25 de octubre del 2023 a las 06:54


El próximo 16 de noviembre se llevará a cabo la ceremonia de entrega a lo mejor de la música latina

Ciudad de México.-  La Academia Latina de la Grabación anunció ayer que artistas como Pablo Alborán, Edgar Barrera, Camilo, Manuel Carrasco, Ozuna, Iza, Juanes, Peso Pluma y Eslabón Armado se han sumado al programa de presentaciones para la próxima entrega de los Latin Grammy.

El próximo 16 de noviembre se llevará a cabo la ceremonia de entrega a lo mejor de la música latina, donde además de los premios, algunos de los nominados se encargarán de musicalizar el evento.

Peso Pluma compartirá escenario con Eslabón Armado, la agrupación con la que lanzó su éxito Ella Baila Sola, tema que se hará presente en la ceremonia.

Mediante un comunicado, la Academia confirmó que entre las presentaciones, los nominados a Mejor Nuevo Artista; BORJA, Natascha Falcão, GALE, Paola Guanche, Joaquina y León Leiden, también llevarán su talento al escenario.

Los artistas mencionados se suman a la fila de performances ya anunciados, donde figuran nombres como María Becerra, Bizarrap, Feid, Kany García, Carin León, Christian Nodal, Rauw Alejandro y Alejandro Sanz, y Laura Pausini, quien recibirá el reconocimiento a Persona del Año.

En esta ocasión, la ceremonia de los Latin Grammy tendrá sede en Sevilla, España, desde el Centro de Exposiciones y Conferencias (FIBES), la cual será transmitida por la señal de UniMás y Univisión.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 8 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 9 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 9 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 10 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 11 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 11 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 11 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 13 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 15 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 15 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 15 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality