Seguridad

Publicado el miércoles, 15 de abril del 2026 a las 04:02
Piedras Negras, Coahuila.- Un menor de siete años sufrió una contusión en la cabeza después de que explotó un transformador cerca de su domicilio, trascendió en el área de urgencias del IMSS 11.
Mateo “N” de 7 años fue trasladado por sus padres al hospital en un auto particular, luego de que presentaba una contusión que no ponía en riesgo su vida.
Se dio parte a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia para que investigara el hecho.
El niño se quedaría internado en el hospital de la clínica 11 del Seguro Social.
El accidente ocurrió cuando el menor estaba cerca de un poste de CFE y este sufrió una falla que ocasionó estallara y salieran chispas y parte del transformador alcanzó al niño.
Con la presencia de lluvia o vientos es común que ocurran fallas en la red eléctrica sobre todo cuando hay árboles que causan daños en el cableado y también en los transformadores.
Notas Relacionadas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias