Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vanessa Ramírez inicia campaña con Nuevas Ideas en Piedras Negras Padrino incómodo Inicia campaña Karla Lucio, candidata a la diputación local por el PVEM Vuelve Spacey con drama ambientado en Segunda Guerra Mundial Maradona no tuvo una muerte súbita: peritos aseguran que sufrió una “agonía prolongada

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El accidente ocurrió cerca de las 08:30 horas de este martes. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Sufre malestar tras donar sangre y vuelca en Las Brisas; resulta lesionada y causa daños materiales

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el martes, 31 de marzo del 2026 a las 09:40


Paramédicos de la Cruz Roja le realizaron una valoración a la automovilista

Saltillo, Coah.- Una mujer resultó lesionada, tras sufrir una volcadura al presentar diversos malestares cuando conducía por la colonia Las Brisas, lo que también dejó múltiples daños materiales.

El accidente ocurrió cerca de las 08:30 horas de este martes, cuando Elsa, de 52 años, transitaba de sur a norte por el bulevar Isidro López Zertuche en un Chevrolet Sonic.

Metros antes de llegar al cruce con la calle Puerto Escondido, la conductora perdió el control del volante, por lo que su vehículo derribó una luminaria y volcó hacia los carriles laterales.

La mujer explicó a personal de Tránsito Municipal que lo anterior ocurrió tras sentir diversos malestares , ya que momentos antes había realizado una donación de sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja le realizaron una valoración a la automovilista, la cual sufrió diversos golpes tras el percance, por lo que la trasladaron en condición estable a la Clínica 2 del IMSS.

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Prófugos agresores de guardia en el fraccionamiento Real del Sol; protegen a víctima

Hace 1 dia

Dos lesionados tras derrapar en moto sobre colonia Las Brisas

Hace 1 dia

Mujer de 84 años es atropellada por taxi en la Vicente Guerrero

Hace 1 dia

Tráiler con abono se volcó sobre carretera Federal 57; No hay lesionados

Hace 1 dia

Cortocircuito ocasiona incendio en lavandería de domicilio de la Vista Hermosa

Hace 1 dia

Detienen en la 54 a hombre originario de Jalisco con un arma, 80 mil pesos y joyería de valor

Hace 1 dia

Juego mecánico sufre falla en fiesta patronal de Saltillo y lesiona a dos mujeres

Hace 1 dia

Cortocircuito provoca incendio en vivienda de Plaza; moviliza a cuerpos de auxilio

Hace 1 dia

Guardia Nacional decomisa media tonelada de droga en carretera Saltillo-Zacatecas