Saltillo
Publicado el martes, 11 de noviembre del 2025 a las 04:25
Saltillo, Coah.- El Obispo emérito de Saltillo, Raúl Vera López, se cayó cuando caminaba por la banqueta de la calle Ramos Arizpe, casi esquina con Hidalgo, muy cerca de su domicilio en la Zona Centro.
A causa del accidente se incrustó la patilla de los lentes en la nariz, presenta un pronunciado golpe en la frente y en la mano, además de escoriaciones en varias partes de la cara.
Vecinos y transeúntes auxiliaron de inmediato al obispo emérito de la Diócesis de Saltillo, y más tarde fue atendido en su casa, donde permanece en observación y estable. Fuentes cercanas confirmaron que no presentó lesiones internas, aunque continúa con molestias y dolor en las extremidades afectadas.
“
Veremos cómo amanece mañana, tiene dolor en la rodilla derecha y en la mano izquierda, además de los golpes más visibles en la frente y la nariz. Está tomando homeopatía; esperemos que el árnica le elimine el dolor y la desinflamación”, señalaron personas allegadas al religioso.
Esta sería la segunda caída registrada en menos de un año, luego del incidente ocurrido en diciembre de 2024 sobre la calle General Victoriano Cepeda, donde también resultó con heridas leves.
En aquella ocasión, el hecho generó comentarios sobre el mal estado de las banquetas en el Primer Cuadro de la ciudad.
Hasta el momento, ni la Diócesis de Saltillo ni el propio Vera López han emitido una postura oficial sobre el incidente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia