Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Santa Fe Klan y Millonario sorprenden a una familia al pedirle permiso para usar su baño en Apodaca, NL ‘Su tiempo se acabó’: EU lanza ataques aéreos contra los hutíes en Yemen por orden de Trump Milan, con Santiago Giménez, triunfa ante el Como en Serie A y se acerca a puestos europeos Liga MX le dedica una espectacular campaña a la afición Con Edson Álvarez en la banca, West Ham sufre empate con sabor a derrota frente al Everton en Premier

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Cortesía

Saltillo

Sujeto abandona su auto tras accidentarse en boulevard Emilio Arizpe

  Por Erick Briones

Publicado el domingo, 4 de agosto del 2024 a las 21:54


Un conductor huyó a pie tras causar un accidente en el boulevard Emilio Arizpe de la Maza a la altura de la colonia Lomas de Lourdes.

Saltillo.- Al rededor de las 20:30 horas, las autoridades se movilizaron al sur de la ciudad al recibir un reporte del Sistema de Emergencias 911, realizado por testigos.

Según los oficiales, el conductor de un Nissan Versa que iba hacia el norte, habría perdido el control del volante cuando subió un puente que cruza con Avenida 20 y al chocar contra la base de concreto, giró en varias ocasiones para quedar en contra del tráfico.

El conductor al bajar de su coche, huyó a pie dejándolo abandonado, para evitar ser detenido por la Policía Municipal.

Los elementos de Tránsito abanderaron un carril de circulación mientras que una grúa remolcaba el Nissan a un corralón, donde quedará bajo resguardo.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Rehabilita Ayuntamiento de Saltillo sus vialidades y áreas verdes

Hace 18 horas

Llega a la edición 100 ‘Mercadito Mejora’ en Coahuila

Hace 20 horas

Arranca edición número 100 del Mercadito Mejora en Saltillo

Hace 21 horas

Ofertarán más de mil vacantes en Feria del Empleo para Mujeres en Saltillo

Hace 1 dia

Banquetas seguras en Ramos; inicia Tomás Gutiérrez programa

Hace 1 dia

Se incendia recicladora en el Camino a Los Ramones

Hace 1 dia

Multarán a conductores que no respeten divisores en Distribuidor Vial ‘El Sarape’

Hace 1 dia

Sale a relucir presunta red de corrupción en Arteaga tras venta ilegal de caballo

Hace 1 dia

Firman convenio DIF Saltillo y 23 universidades; trabajarán por causas sociales

Hace 1 dia

Liberan en su hábitat natural a zorro rescatado en bodega de Saltillo

Hace 1 dia

Resulta lesionada abuelita tras ser impactada por conductora de la tercera edad en la colonia Centenario

Hace 1 dia

Minero muere en Saltillo tras ser trasladado de Zacatecas por derrumbe