Nacional

Publicado el sábado, 15 de noviembre del 2025 a las 04:11
Ciudad de México.- El número de inversionistas defraudados por el fondo, con sede en San Pedro, Peak Investment Fund Management llegó a por lo menos 155 afectados, de acuerdo con las denuncias presentadas ante la Fiscalía de Nuevo León.
El fiscal Javier Flores informó ayer que, según los recursos presentados, el quebranto asciende a más 251 millones de pesos, pero advirtió que siguen recibiendo denuncias por el caso que Grupo REFORMA dio a conocer en abril de 2024.
La firma financiera, creada en 2022 por Arturo González, tiene señalamientos que suman unos 800 millones de pesos por un fraude que consistía en prometer rendimientos superiores a los del mercado.
“
Son 12 carpetas con 155 víctimas y más de 251 millones de pesos de quebranto patrimonial para esas víctimas”, dijo Flores en conferencia de prensa.
El pasado 6 de noviembre, la Fiscalía informó que Víctor Hugo Sepúlveda, un socio de Peak detenido en España desde octubre, está en proceso de extradición, mientras que González sigue prófugo.
Piden ‘ficha roja’ contra socios de Peak Investment acusados de fraude financiero por 800 mdp
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas