Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reanudarán clases en Jalisco el miércoles Dará vida Tom Hanks a Abraham Lincoln en película Así es la lujosa cabaña en Tapalpa donde se ocultaba “El Mencho” ¿La influencer María Julissa tuvo una relación con “El Mencho”? Suma Tabasco otro día de narcoataques en Villahermosa

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Carlos Villarreal supervisó las obras que se realizan en las colonias de Monclova.

Monclova

Supervisa Carlos Villarreal el avance de obras de Prendamos Monclova

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 21 de junio del 2025 a las 04:06


El Alcalde recorrió los proyectos de drenaje y agua potable en las que se están invirtiendo más de 6 mdp en beneficio de cientos de familias

Monclova, Coah.- El alcalde Carlos Villarreal recorrió este jueves las colonias Óscar Flores Tapia, Hipódromo y Lomas de San Miguel, para supervisar el avance de obras de agua potable y drenaje sanitario que forman parte del Plan de Inversión “Prendamos Monclova”, con el que se están atendiendo servicios esenciales para mejorar la calidad de vida en todos los sectores de la ciudad.

En la colonia Óscar Flores Tapia, el Alcalde constató el progreso de la obra de drenaje que se lleva a cabo en las calles Torreón, Pinabetes y Viesca, donde se invierten más de 2 millones de pesos en beneficio directo de más de 200 habitantes.

Posteriormente, supervisó la obra de drenaje en la colonia Lomas de San Miguel, donde se invierten 1.8 millones de pesos para dotar del servicio a decenas de familias que durante años habían solicitado esta mejora.

En la colonia Hipódromo, el Edil visitó los trabajos de la red de agua potable que se realizan en la Calle 11, entre la Calle 20 y avenida Las Torres, así como en la Calle 12, entre la Calle 5 y Calle 3, con una inversión superior a los 2 millones de pesos para beneficio de cientos de familias que contarán con un suministro más eficiente y seguro.

El alcalde Carlos Villarreal destacó que con este plan de inversión y las obras sociales impulsadas por el gobernador Manolo Jiménez, un aliado clave en el desarrollo de Monclova, se generará un impacto positivo en la calidad de vida de las familias monclovenses.

“Con la suma de esfuerzos entre el Gobierno Municipal, el Gobierno del Estado y la ciudadanía, seguimos avanzando con paso firme. Este plan de inversión está llegando a donde más se necesita, con resultados que se ven y se sienten en las colonias de Monclova”, expresó el Edil.

De esta forma, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir trabajando hombro a hombro con el Gobierno del Estado y con la ciudadanía para que juntos sigamos “Prendiendo Monclova”, con obras que están mejorando la calidad de vida de las familias monclovenses.

Notas Relacionadas

Abaten a “El Mencho”

Hace 17 horas

Mantienen servicio líneas de transporte

Hace 17 horas

Atenderán rezago de vivienda en el municipio

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Evalúan cambios en delegación de la FGE

Hace 17 horas

Desconocen el regreso de Aerus

Hace 2 dias

Sheinbaum reitera en Monclova compromiso de reactivar AHMSA y urge ‘justicia’ para trabajadores

Hace 2 dias

Sheinbaum pone en marcha Programa de Vivienda para el Bienestar en Monclova, Coahuila

Hace 2 dias

Sheinbaum encabeza evento en Monclova en medio de protestas de ex obreros de AHMSA

Hace 2 dias

Frenan Fiscalías a extorsionadores

Hace 2 dias

Llega Claudia Sheinbaum a Monclova a entregar viviendas

Hace 2 dias

Investigan incendio en panteón de Monclova

Hace 2 dias

Investigación en Pasta de Conchos sigue abierta: Ernestina Godoy

Hace 2 dias

Identifican ‘focos rojos’ por violencia

Hace 2 dias

Investigan vandalismo por fuego en camposanto

Hace 2 dias

Pedirán un puente en Colinas