Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Hugo Lozano se mantiene al pendiente de los trabajos que se realizan en la colonia Benito Juárez.

Monclova Región Centro

Supervisa Hugo Lozano el suministro de agua

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 15 de abril del 2023 a las 04:00


El Alcalde recorre los sectores con baja presión del agua y dialoga con los ciudadanos

San Buenaventura, Coah.- El alcalde de San Buenaventura, profesor Hugo Iván Lozano Sánchez, mantiene constante comunicación con los vecinos de la colonia Benito Juárez y las 24 horas del día se ha suministrado agua con apoyo de pipas, en las casas donde es muy baja la presión.

Con su equipo de trabajo hay una avanzada compuesta de personal que pregunta a cada familia si está llegando agua, en caso no tener, detrás llega la pipa de agua y les dota del vital líquido.

En este sentido, el alcalde Hugo Lozano agradece a los vecinos del sector, quienes de forma comprensiva han visto que se está trabajando a marchas forzadas en atención de toda la colonia Benito Juárez.

La gente es muy consciente que el crecimiento demográfico, tubería añeja y la instalación de nuevas tomas bajo el nivel de litros que llega a cada casa, sin embargo, por eso se está revisando de día y noche el proceso del suministro, los mismos vecinos cuando pasan casa por casa con las pipas, hay quienes dicen que pasen con otra familia, pues lo que llega es suficiente para juntar la necesaria.

Definitivamente que es un gran aporte al ser conscientes que la preocupación es de todos porque está en puerta el periodo de más calor.

Lozano dijo que cada hora posible del día va a escuchar a los habitantes, platicar con ellos y plantearles que el municipio está para respaldarlos por ello se encuentran las pipas de agua con el servicio y de forma alterna especialistas en redes de agua avanzan los trabajos para tener mejor suministro.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 19 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 19 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 19 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 19 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 19 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 19 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo